• DS5 Sport 2.0 HDi + Blanco + llanta 19 + Cuero Negro

  • Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #4455  por darematt
 
josupo escribió:enhorabuena current
En cuanto al acabado de los materiales es ese el aluminio , quizas en las fotos se vea algo mas oscuro pero es esa la terminacion en los acabados sport .
Saludos salud:
De este tema de los embellecedores hablé mucho en su día con los comerciales pues yo no quería el que viene con el 'Style' si no el de 'aluminio envejecido'.
En los concesionarios (en varios de ellos) me dijeron que con el acabado Sport pueden venir dos 'embellecedores' distintos... los dos de aluminio. Uno es "color liso" y el otro "con dibujo" (perdonar pero no se me ocurre como describirlo mejor), este último es el que llaman 'aluminio envejecido' y hay imágenes en el tema relacionado http://clubds5.es/viewtopic.php?f=4&t=191 , el otro 'liso' solo lo he visto en concesionario, nunca en imagen... Siempre según ellos "dependiendo del nivel del cuero escogido viene con un embellecedor u otro". :|
 #4456  por current
 
El que viene en el mío, que imagino que todos los HDI 160 Sport vendrán igual, es el que ves en la foto de la consola central.
Es aluminio con ranuras en sentido vertical, no es liso.
Imagino que el envejecido tiene que ser bajo pedido o igual si es el Hybrid, la verdad que lo desconozco, y en mi concesionario no tienen ni idea....

Un mal menor, todo sea esto.

Por cierto, que no me acabo de empanar, las revisiones son a los 30k o a los 20k?, pq el coche me marca 20k, pero en el manual me ha parecido ver 30.000km...
 #4458  por darematt
 
current escribió:El que viene en el mío, que imagino que todos los HDI 160 Sport vendrán igual, es el que ves en la foto de la consola central.
Es aluminio con ranuras en sentido vertical, no es liso.
Imagino que el envejecido tiene que ser bajo pedido o igual si es el Hybrid, la verdad que lo desconozco, y en mi concesionario no tienen ni idea....

Un mal menor, todo sea esto.

Por cierto, que no me acabo de empanar, las revisiones son a los 30k o a los 20k?, pq el coche me marca 20k, pero en el manual me ha parecido ver 30.000km...
Ese, ese, es el que digo yo... es verdad que dije liso por decir algo... pero tu lo describes mejor, es con ranuras siguiendo la forma de la pieza.
Lo de si la diferencia es por ser Sport, o Hybrid, o lo que sea, ya no lo sé... lo que comenté es lo que me dijeron en su día en el concesionario... pero visto lo visto cualquiera se fía de la 'sapiencia' de los comerciales de Citroen.
También es verdad que no es motivo ni para protestar.
Yo tengo entendido que las revisiones son a los 20.000... es cosa que no he mirado aún por que me queda muy lejos.
 #4492  por Josupo
 
Vale , ya he entendido como va esto de las terminaciones . Depende de la tapicería que elijas
Claro yo en un principio he visto la foto de current en el movil y me parecio que era igual que el mio , pero al verlo en ordenador me he dado cuenta que no , que son difentes y también me he fijado que current tiene la tapicería : Cuero Integral Gris Oscuro y yo tengo la : cuero club . (los dos coches son acabado sport)
en el mio trae estos acabados:
Imagen
Imagen
Imagen

A si ya queda aclarado el tema de las terminaciones

Saludos salud:
 #4494  por current
 
Eso es Josupo, entonces si eliges cuero club, viene con envejecido, si no como el mío....cachins...!!! oops;:

Carlos, toda la razón con los aireadores, no entiendo mi paranoia anterior..... :|

Por cierto....es que...es para mear y no echar gota.....Me acerco al concesionario, me voy al taller, todo mosqueado y les digo, me sale un error con el direccionado de luces, el mecánico se acerca, entra el coche en el taller, se encienden las luces AUTO (Lo llevo siempre así) y no da el error!!! jajajja. He alucinado!, esta mañana al ir a trabajar a las 7Am es de noche y vamos si tenía el error...si lo se le pego una foto... :shock:
Yo creo que el eTouch a detectado el taller, se ha acojonado y a mandado unos Nanobots a arreglar el sistema...... noentender:

Me he ido con una cara de tonto....a ver si no vuelve a aparecer más este error, pq si no tendría mala pinta...