• DS5 Style e-HDI 115 + blanco + cuero gris claro

  • Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #5469  por Almartin
 
Muy guapa la tapicería de este coche, personalmente me encanta el DS5 con interiores llamativos, beige... rojo.. ;)

No voy a entrar en el debate de Hydractiva si o Hydractiva no, para no hacer offtopic a tu hilo. Solo añado una cosa :ico2:
Con el C5 suspension metalica, se nota que es algo mas rigida y te aporta ventaja de sentir mas la parte delantera del coche en curvas y quizas ayuda a traccionar como te han dicho

Pero para mi gusto el eje trasero muellea de forma algo artificial y a la entrada de las curvas si le apuras un poco o hay algun bache no me transmite buena sensacion de apoyo, como si perdiese algo de trayectoria atrás.
Con la H3+ tiene mayor equilibrio y bueno, en el paso por curva la H3+ no tiene rival nono:
Es cuestion de sensaciones, porque en la practica se agarra como una lapa.

Quizas en el DS5 (no he llevado ninguno en carretera no puedo opinar) al solo haber metalica, va mucho mejor en conjunto pues se lo han currado mas tal vez, pero en el C5 se nota que esta hecho para Hydractiva

Saludos y perdon por el tochazo
 #5470  por Rirodrig
 
almartin escribió:Muy guapa la tapicería de este coche, personalmente me encanta el DS5 con interiores llamativos, beige... rojo.. ;)

No voy a entrar en el debate de Hydractiva si o Hydractiva no, para no hacer offtopic a tu hilo. Solo añado una cosa :ico2:
Con el C5 suspension metalica, se nota que es algo mas rigida y te aporta ventaja de sentir mas la parte delantera del coche en curvas y quizas ayuda a traccionar como te han dicho

Pero para mi gusto el eje trasero muellea de forma algo artificial y a la entrada de las curvas si le apuras un poco o hay algun bache no me transmite buena sensacion de apoyo, como si perdiese algo de trayectoria atrás.
Con la H3+ tiene mayor equilibrio y bueno, en el paso por curva la H3+ no tiene rival nono:
Es cuestion de sensaciones, porque en la practica se agarra como una lapa.

Quizas en el DS5 (no he llevado ninguno en carretera no puedo opinar) al solo haber metalica, va mucho mejor en conjunto pues se lo han currado mas tal vez, pero en el C5 se nota que esta hecho para Hydractiva

Saludos y perdon por el tochazo
Tocahazo dices????? Y lo que aprendo yo con todo lo que contais????? Sigue, sigue participando que aprendo un monton.

Saludos,