• DS5 Style e-HDI 115 + blanco + cuero gris claro

  • Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #5182  por johnny
 
Aunque me ha costado subir las fotos, os presento el nuevo miembro del club:
DS5 Style e-Hdi 115 cv Blanco Nacarado + cuero gris claro + head up display + xenon + hi-fi + pack seguridad + alarma.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mi experiencia en estos 10 días es muy positiva, diseño excepcional tanto exterior como interior.
Antes tenía un C5 III con suspensión hidractiva, la verdad es que la suspensión es lo que más me está costando acostumbrarme, pero si comparo con una suspensión estándar es perfecta, algo dura pero si quitar comodidad, pero lo positivo es que a ritmos altos casi no balancea en curvas.

Sobre el CMP6 he de admitir que al principio me costó acostumbrarme, pero si admitimos que no es un cambio automático, simplemente hace el trabajo del embrague por nosotros, es más fácil asumir ese segundo que te deja "colgado" en aceleración.
Intentando conducir con suavidad esto se minimiza y se convierte en una ventaja para conseguir bajar los consumos.
El primer depósito 1.000 km justos y en este segundo voy camino de mejorar esa cifra, creo que puedo llegar a 1.100 km.

El sistema de audio hi-fi , el head up display una joya!! y el eMyWay algo peleón , prefiere llevarme por las vías de servicio en lugar de por la autopista...
Sin olvidarme de la función smart bean - cambio de cortas a largas automático - hacía tiempo que no usaba las largas para no estar cambiando manualmente, pero que se haga de forma automática es una maravilla.

Lo dicho una máquina perfecta!!
 #5188  por David_Villa
 
La leche... te lo has equipado bien eeeh!!
Muy bonito la verdad!! A ver cuando me llega a mi... por fuera sera igualito... aunque espero darle un toque de distincion. :mrgreen:

A disfrutar!!!
 #5191  por Gandalf
 
johnny, gracias por las fotos, son muy chulas. ¡Y le queda estupendo ese color al cuero del asiento!
¡A disfrutarlo!
 #5192  por Josupo
 
enhorabuena muy bonito , me ha llamado la atencion el color de la tapicería . Le queda muy bien.
Que lo disfrutes .
Saludos salud:
 #5194  por current
 
No había visto esa tapicería y la verdad que queda de lujo!...
La verdad que lo tienes a "full" y eso ya es una gozada.
Espero que puedas disfrutarlo durante muuuucho tiempo...
 #5200  por Carlos
 
Hola vecino,

Muy chulo ese interior gris claro. Aunque parece blanco!
Y como te han comentado, lo tienes full equipe!
Yo de momento el smart bean apenas lo he usado. Creo que está más enfocado a carreteras secundarias sin iluminación que a autopistas. El otro día lo probé en la radial y al final lo quité para no deslumbrar a los otros vehículos.