• DS5 Style e-HDI 115 + blanco + cuero gris claro

  • Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #5244  por DT20C
 
El primer DS5 que veo con el beige!

Le queda muy chulo!

Enhorabuena!
 #5265  por darematt
 
Me apunto a la opinión d casi todos en que estecolor de tapicería es super guapo. ENhorabuena por la elección. Tienes un pedazo de cochazo!!!!!!!!!
 #5411  por Alecris
 
Hola Johnny, opino lo mismo que muchos, vaya pedazo de coche te llevas, sí señor, y precioso el color de la tapicería.
Y por cierto, vaya envidia tenerlo yaaaaaaaaaa !!!!!!!!!

Yo, igual que tú, acabo de dejar un C5 III con hidractiva y es lo que pienso que más me costará, el tema de la suspensión pero sobre todo en autopistas y viajes sin muchas curvas, ya que ahora llevo un C5 III sin hidractiva y la verdad es que parece, y supongo que sólo lo parece, que se agarra mejor en curva que con la hidractiva.

Lo dicho, a disfrutarlo y el resto a esperarnos.
 #5439  por johnny
 
Yo creo que la suspensión hidractiva te dá una falsa seguridad, me gusta "pisarle" y en algún puerto de montaña probé a apagar la música y bajar el cristal, es que si no no oyes nada del exterior, le pasa como al DS5, estás aislado del exterior. Y oía como van "chillando las ruedas" en todas las curvas, pero desde dentro balancea ligeramente y parece que vas paseando tan tranquilo.

En cambio en el DS5 la suspensión es más directa y creo que te transmite más seguridad, vas más pegado al suelo, sin balancear nada.

Para no echar de menos la hidractiva es muy fácil, no pasar las "montañas" de los pasos de cebra modernos a más de 30/35 km/h. :ico13:

Desde mi punto de vista, no son comparables, el DS5 está muy por encima en todo!!
 #5468  por Alecris
 
johnny escribió:Yo creo que la suspensión hidractiva te dá una falsa seguridad, me gusta "pisarle" y en algún puerto de montaña probé a apagar la música y bajar el cristal, es que si no no oyes nada del exterior, le pasa como al DS5, estás aislado del exterior. Y oía como van "chillando las ruedas" en todas las curvas, pero desde dentro balancea ligeramente y parece que vas paseando tan tranquilo.

En cambio en el DS5 la suspensión es más directa y creo que te transmite más seguridad, vas más pegado al suelo, sin balancear nada.

Para no echar de menos la hidractiva es muy fácil, no pasar las "montañas" de los pasos de cebra modernos a más de 30/35 km/h. :ico13:

Desde mi punto de vista, no son comparables, el DS5 está muy por encima en todo!!
Así lo espero Johnny, y es lo que deseo, tenerlo y comprobar que está muy por encima de todo
Con el C5 con hidractiva he pasado muchos puertos de montaña y nunca he tenido ningún problema pero sí que es cierto que desde que llevo el C5 sin hidractiva (hace apenas 1 mes), he notado más sujección en las curvas y la posibilidad de acelerar un poquito más en las mismas.
Realmente espero poder disfrutar pronto del DS5 (según me han dicho, me queda más o menos un mes de espera) y pienso que la experiencia sea maravillosa

Saludos