• DS5 Sport 2.0 HDi + Blanco + llanta 18 + Cuero Negro

  • Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #5215  por Serdoluque
 
Bueno, pues me he esperado a hoy que hay lluvia aqui en Barcelona, para presentar mi DS5, que me entregaron el miercoles, y así, como todo el mundo presenta su DS5 la mar de limpito, pues yo lo presento mojado y sin limpiar, jejejejeje.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pues como veis, es el DS5 2.0 hdi 160cv, manual, la llanta de 18 cañaveral negro (que le queda preciosa al coche, y se ve enorme), blanco nacarado, sonido HI-FI, el cuero integral, el pack de seguridad, pack xenon y la alarma.

De momento, llevo cuatro días con el coche y va estupendo (aunque tiene algún que otra fallo, como han comentado algún forero). Pero el lineas generales, el coche es impresionante, el interior es muy guapo y cada vez que lo veo, se me cae la baba :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Las fotos no es que sean una maravilla, no se si tendré un poco jodido el iphone4, pero ahora que digo lo del iphone, de momento, me ha sincronizado perfectamente mi agenda con el eMyWay y las llamadas entrantes se escuchan de lujo. Mis dos problemas que tiene el DS5, que lo tendré que llevar al taller, es el tema del acelerador, que no se si yo soy muy tiquismiquis o es que no está bien regulado. Luego lo explico en un post. Y el otro fallo es que no me funciona la calefacción del asiento del copiloto (o eso dice la novia, porque yo no me he sentado y no se si me sentaré algun día, jejeje).
 #5216  por Carlos
 
Enhorabuena! Supongo, que como todos, has pasado las 2 primeras noches de rigor durmiendo en el coche y ahora que has podido salir nos enseñas las fotos :mrgreen:

Se ve bonito hasta bajó la lluvia, y en cuanto a los problemas, para eso está la garantía.

Yo solo he probado la calefacción en el asiento del conductor, pero ahora que lo comentas, habrá que probar el del copi... Por cierto, la calefacción es otro de los botones que debería llevar iluminación LED, porque sino resulta complicado saber si esta encendido o la posición de la ruleta...

Con respecto al iPhone, a mi también me sincroniza bien siempre, pero en ciertas llamadas entrantes pierde la conexión el Bluetooth y desconecta...

Ya nos irás contando detalladamente tus impresiones! ok:
 #5218  por Josupo
 
enhorabuena ahora a disfrutarlo.
bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: .

Saludos salud:
 #5222  por johnny
 
Muy bonito, a disfrutarlo!!
Las llantas son una pasada!!

Parece que el color blanco gana por goleada.

Es cierto, el botón de la calefacción del asiento no se ilumina cuando lo activas. Te acuerdas que está encendido cuando empieza a calentarse en exceso el trasero.... A ver si lo incluyen en la lista de mejoras.
 #5225  por Gandalf
 
¡Enhorabuena! Y esas llantas ¡son preciosas! (que te voy a decir yo) ;)
 #5228  por current
 
Grande! Grande! jajjaa..que te voy a decir de ese modelo.... :mrgreen: :mrgreen:

Ahora, si te digo una cosa, se me hace extraño ver el DS5 en blanco y sin los retrovisores negros!! jajaja..