• DS5 Sport Hybrid4 200cv + Blanco + llanta 19 + Cuero Marrón

  • Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #6102  por David_Villa
 
[/quote]
El tuyo no tardara mucho verdad David????[/quote]

Pues en principio era para el 15 de diciembre... ahora para el 1 de Enero.... así que.... no se, pero me da la sensacion que desde que lo pedi el tiempo pasa mas lento!!!! No haberme pasado cuando tenia 18 añitos leñe!!!
 #6104  por darematt
 
Pues en principio era para el 15 de diciembre... ahora para el 1 de Enero.... así que.... no se, pero me da la sensacion que desde que lo pedi el tiempo pasa mas lento!!!! No haberme pasado cuando tenia 18 añitos leñe!!![/quote]

Así que te lo van a traer los Reyes Magos... :ico2: :ico2:
 #6109  por David_Villa
 
darematt escribió:Pues en principio era para el 15 de diciembre... ahora para el 1 de Enero.... así que.... no se, pero me da la sensacion que desde que lo pedi el tiempo pasa mas lento!!!! No haberme pasado cuando tenia 18 añitos leñe!!!
Así que te lo van a traer los Reyes Magos... :ico2: :ico2:[/quote]

Eso espero, que este año me he portado muuuu bien y he sido weno... :oops:
 #6111  por darematt
 
David_Villa escribió:Eso espero, que este año me he portado muuuu bien y he sido weno... :oops:
di que sí... que solo a los buenos nos traen los DS5. ;)
 #6116  por Gandalf
 
darematt escribió:di que sí... que solo a los buenos nos traen los DS5. ;)
+1
 #6117  por David_Villa
 
darematt escribió:
David_Villa escribió:Eso espero, que este año me he portado muuuu bien y he sido weno... :oops:
di que sí... que solo a los buenos nos traen los DS5. ;)
Jajajaja y tanto... a los malos les traen Audis y BMW... eso pa que!! :mrgreen: