• DS5 eHdi 115CMP - Style - Blanco Nacarado - Xenon - eMyWay

  • Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #6474  por David_Villa
 
Jajajajajajaja.... No lo habia pensado Gandalf, ya la pondre.

Pues no se yo si los gases del burrito no seran contaminantes.... :mrgreen:
 #6498  por Josupo
 
Se sabe ya cuando te lo dan?
Ya no tendrás ni uñas en los pies :mrgreen:
Ya sabés como mirar la version de los mapas y del navegador?
Saludos salud:
 #6499  por David_Villa
 
Josupo escribió:Se sabe ya cuando te lo dan?
Ya no tendrás ni uñas en los pies :mrgreen:
Ya sabés como mirar la version de los mapas y del navegador?
Saludos salud:
Pues en teoria este Viernes tengo que ir a por el... "En teoria", por que como hoy también es fiesta en Cataluña, hasta mañana no me lo confirmaran.
La verdad es que ganas hay un monton ya por verlo y probarlo!!!

Creo que vi en algun hilo como se hacia lo de la version del eMyWay, pero ya no recuerdo en cual. Tendre que buscarlo. El de la version de mapas ni idea, la verdad.

Tendre que volverme a revisar el Manual.
 #6502  por Alecris
 
darematt escribió:
David_Villa escribió:Muchas gracias Darematt!!

Te iba a poner los agradeciemientos junto con las fotos, pero me vuelvo a adelantar...

Muchisimas gracias por tus consejos y tu ayuda ya que gracias a ti dentro de una semananita sere poseedor de un bonito DS5. Si no fuera por tu ayuda probablemente aun seguiria buscando... besote;: (sin mariconadaa eeh, jejejeje)
No hay nada que agradecer David, aquí estamos para ayudarnos en lo que podamos... seguro que cuando ya estés disfrutando del tuyo algún buen consejo nos puedas dar.
Alecris escribió: Está bien Darematt, no cenaré en el coche pero como lo tenga para Nochebuena esperaré la llegada de Papá Noel sentado en el coche por si necesita ayuda de los 163 Cv para repartir regalos por donde quiera; bonita manera de hacer el rodaje.
jejejejeje... Alecris... me parece que lo que quieres es empezar a hacer kilómetros como sea...jejejejeje
No tienes ni idea, Darematt de las ganas que tengo de hacer kilómetros con el DS5.
Todavía no sé nada pero espero que no falte mucho. Mañana salgo de viaje de trabajo y el viernes cojo 10 días de "merecidísimas" vacaciones, así que espero (deseo) que el viernes me llamen para la entrega y poderlo disfrutar ya durente mis vacaciones de fin/inicio de año.

Qué larga se hace la esperaaaaaaaaaaaaaaaaa.............
 #6503  por Alecris
 
darematt escribió:
Gandalf escribió:
David_Villa escribió:Bueno pues si no pasa nada... la semana que viene ya esta aquí!!!!
Info de la perla blanca:
- Motor: eHdi 115CMP 1.6
- Acabado: Style
- Extras: Pack eMyWay - Xenon direccionales - Goma de pollo en cinturon (esto no tengo claro que me lo incluyan :mrgreen: )

En cuanto tenga fotos las cuelgo!!!! Pero mas o menos....

Imagen


Jijijijijiji... es coña!!! Que ganas tengo por Diooooooooooos!!! Es que no podia ni esperar a poner mi post!!!

Ahora tengo que estudiarme bien como ver la version de eMyWay que lleva y ver los mapas incluidos, por que evidentemente si me lo entregan ahora debe llevar los ultimos, ¿¿¿no???

¿¿Algo mas en lo que deba fijarme?? Se aceptan sugerencias :KDD:
David, tienes que colgar esa foto en el hilo que ha creado Sabu para el concurso de "Mejor foto DS5"!!! (es buenísima). ¡¡Yo votaré por ella!! :mrgreen:
Este es más ecológico que el Hybrid4 :ico13: :ico13:

Perdona, David, es que no veo claro lo de los Xenon direccionales; Gafas de espejo para el burrito, quizás ?? idea: idea: idea:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8