• DS5 eHdi 115CMP - Style - Blanco Nacarado - Xenon - eMyWay

  • Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #6423  por David_Villa
 
Muchas gracias Darematt!!

Te iba a poner los agradeciemientos junto con las fotos, pero me vuelvo a adelantar...

Muchisimas gracias por tus consejos y tu ayuda ya que gracias a ti dentro de una semananita sere poseedor de un bonito DS5. Si no fuera por tu ayuda probablemente aun seguiria buscando... besote;: (sin mariconadaa eeh, jejejeje)
 #6424  por Alecris
 
darematt escribió:
Alecris escribió:Lo espero yo también para la semana que viene, vaya navidad hermosa que se presenta, a lo mejor ceno en Nochebuena en el coche si es que ya lo tengo.

Lo que no sé es que si hay muchas entregas previstas para la semana que viene, si habrá "gomas de pollo" suficientes para todos o algunos nos quedaremos sin "ese extra".
Que no... que no... que si viene sin goma de pollo se considera una estafa... ;)

Y de cenar dentro del coche nada de nada... las migas fuera. birras: birras:
Está bien Darematt, no cenaré en el coche pero como lo tenga para Nochebuena esperaré la llegada de Papá Noel sentado en el coche por si necesita ayuda de los 163 Cv para repartir regalos por donde quiera; bonita manera de hacer el rodaje.

Buff, ya no aguanto más, no me quedan uñas !!
 #6425  por darematt
 
David_Villa escribió:Muchas gracias Darematt!!

Te iba a poner los agradeciemientos junto con las fotos, pero me vuelvo a adelantar...

Muchisimas gracias por tus consejos y tu ayuda ya que gracias a ti dentro de una semananita sere poseedor de un bonito DS5. Si no fuera por tu ayuda probablemente aun seguiria buscando... besote;: (sin mariconadaa eeh, jejejeje)
No hay nada que agradecer David, aquí estamos para ayudarnos en lo que podamos... seguro que cuando ya estés disfrutando del tuyo algún buen consejo nos puedas dar.
Alecris escribió: Está bien Darematt, no cenaré en el coche pero como lo tenga para Nochebuena esperaré la llegada de Papá Noel sentado en el coche por si necesita ayuda de los 163 Cv para repartir regalos por donde quiera; bonita manera de hacer el rodaje.
jejejejeje... Alecris... me parece que lo que quieres es empezar a hacer kilómetros como sea...jejejejeje
 #6440  por Carlos
 
David_Villa escribió:. lo malo que esta dificil ponerlo debajo del arbol...
No des ideas, no sea que alguien te plante un árbol en el techo del coche..... ris:ot
 #6445  por Gandalf
 
David_Villa escribió:Bueno pues si no pasa nada... la semana que viene ya esta aquí!!!!
Info de la perla blanca:
- Motor: eHdi 115CMP 1.6
- Acabado: Style
- Extras: Pack eMyWay - Xenon direccionales - Goma de pollo en cinturon (esto no tengo claro que me lo incluyan :mrgreen: )

En cuanto tenga fotos las cuelgo!!!! Pero mas o menos....

Imagen


Jijijijijiji... es coña!!! Que ganas tengo por Diooooooooooos!!! Es que no podia ni esperar a poner mi post!!!

Ahora tengo que estudiarme bien como ver la version de eMyWay que lleva y ver los mapas incluidos, por que evidentemente si me lo entregan ahora debe llevar los ultimos, ¿¿¿no???

¿¿Algo mas en lo que deba fijarme?? Se aceptan sugerencias :KDD:
David, tienes que colgar esa foto en el hilo que ha creado Sabu para el concurso de "Mejor foto DS5"!!! (es buenísima). ¡¡Yo votaré por ella!! :mrgreen:
 #6457  por darematt
 
Gandalf escribió:
David_Villa escribió:Bueno pues si no pasa nada... la semana que viene ya esta aquí!!!!
Info de la perla blanca:
- Motor: eHdi 115CMP 1.6
- Acabado: Style
- Extras: Pack eMyWay - Xenon direccionales - Goma de pollo en cinturon (esto no tengo claro que me lo incluyan :mrgreen: )

En cuanto tenga fotos las cuelgo!!!! Pero mas o menos....

Imagen


Jijijijijiji... es coña!!! Que ganas tengo por Diooooooooooos!!! Es que no podia ni esperar a poner mi post!!!

Ahora tengo que estudiarme bien como ver la version de eMyWay que lleva y ver los mapas incluidos, por que evidentemente si me lo entregan ahora debe llevar los ultimos, ¿¿¿no???

¿¿Algo mas en lo que deba fijarme?? Se aceptan sugerencias :KDD:
David, tienes que colgar esa foto en el hilo que ha creado Sabu para el concurso de "Mejor foto DS5"!!! (es buenísima). ¡¡Yo votaré por ella!! :mrgreen:
Este es más ecológico que el Hybrid4 :ico13: :ico13:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8