• DS5 eHdi 115CMP - Style - Blanco Nacarado - Xenon - eMyWay

  • Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #6507  por darematt
 
David_Villa escribió: Imagen
Ahora tengo que estudiarme bien como ver la version de eMyWay que lleva y ver los mapas incluidos, por que evidentemente si me lo entregan ahora debe llevar los ultimos, ¿¿¿no???
Xenon no se si lleva pero navegador seguro... ¿por que eso de GEO debe referise al mapa GEOGRAFICO?
Esta dando d sí esta foto del burrico...jejejeje
 #6522  por Alecris
 
Josupo escribió:Que te lo entregan mañana ?

Te dejo el enlace de un tuto que he hecho para saber cual es la version del navegador y mapas:
http://clubds5.es/viewtopic.php?f=13&t=510&p=6513#p6513

Saludos salud:
ME acaban de facilitar la matrícula (algo es algo).
Según me dicen está en Citroen Pinto a la espera del traslado a Zaragoza; el problema, en este caso, son todas las fiestas que hay entre medio.

Buff, que horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Muchas gracias por el enlace, Josupo
 #6532  por David_Villa
 
Jajajajaja!! Si que ha dado de si la foto del burrico si.

Bueno!!!! Deciros que ya lo tengo!!! Que belleza por dios!!! Si le hubiera podido poner las llantas 17" que hay de accesorio ya seria la repera!!

En cuanto pueda subo fotos.
El coche es una pasada!!! Lo que subo a el y me vuelvo loco, me pongo nervioso y todo con tanto boton, pantalla.. Jejejjejejeje... Hasta que me acostumbre supongo.
Lo del CMP, me ha costado los primero km y se me hacia raro cuando cambiaba. El Start&Stop va de perlas, pero me raya mogolloooon!!!! Se para enseguida!!! En cualquier momento!

En fin... Ya contare mas impresiones y subire fotos. Creo que tiene alguna cosilla diferente el coche... Como por ejemplo led en el cambio que señala en que posicion estas... Me parecio leer por ahi que era una cosa que reclamabais que faltaba.

Ale.. Voy a adorar a mi perla blanca.... :ico13: :ico13:


Postdata: animo Alecris!!!
 #6534  por Josupo
 
Me alegro mucho David Villa de que ya estes disfrutando del cochazo y de que estes tan contento.

Ya sabes en cuanto tengas un ratito fotos , fotos

Con respecto a lo de los led que indican en que posicion estas , si que lo comento un compañero :
darematt escribió:
johnny escribió:- La guía del CMP6 no está iluminada, tienes que mirar siempre en el cuadro para ver la marcha, incluida la posición S
El botón 'S' en el mío si se ilumina. El resto de posiciones, no. Estaría bien que lo hiciera.
darematt escribió:
johnny escribió:Barbino, el botón S está iluminado, pero si lo activas presionando el botón, se queda igual, sólo aparece la S en el cuadro.
Perdona Johnny pero es que te había entendido que no se te encendía, al igual que las marchas. Cierto... siempre encendido...
Seria interesante que le sacaras unas fotitos al cambio para ver si lo han mejorado , gracias ok:

Saludos salud:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8