• DS5 eHdi 115CMP - Style - Blanco Nacarado - Xenon - eMyWay

  • Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #6541  por Gandalf
 
David_Villa escribió: Bueno!!!! Deciros que ya lo tengo!!! Que belleza por dios!!! Si le hubiera podido poner las llantas 17" que hay de accesorio ya seria la repera!!

En cuanto pueda subo fotos.
El coche es una pasada!!! Lo que subo a el y me vuelvo loco, me pongo nervioso y todo con tanto boton, pantalla.. Jejejjejejeje... Hasta que me acostumbre supongo.
¡¡Enhorabuena!! y a disfrutarlo ... y a contarnos sensaciones (las primeras ya vemos que son impactantes) :mrgreen:
 #6545  por darematt
 
Bueno David, es difícil, lo sé, pero en cuanto dejes de estar alucinando pepinillos échale alguna foto... ENHORABUENA!!!!!!!!!!!! Vaya regalo de Navidad te has hecho. birras: birras:
 #6564  por johnny
 
Enhorabuena David!!
Esperamos esas fotos con las novedades!!

Si se confirma lo que comentas sobre las mejoras, perfecto por Citroen, demuestra que puede seguir evolucionando el coche para solucionar los detalles menos afortunados... :ico16:

A disfrutarlo!! birras:
 #6599  por David_Villa
 
Mu wenas. Lo de las fotos lo sigo teniendo pendiente, lo siento. Ya las tengo hechas pero me falta subirlas a algun servidor.

De momento os adelanto que llevo la version 2.70 del eMyWay y los mapas de toda Europa 2012/2013.
Supongo que no habrá problema si instalo los radares de diciembre ¿no?

En cuanto pueda os subo fotos
 #6603  por Alecris
 
David_Villa escribió:Mu wenas. Lo de las fotos lo sigo teniendo pendiente, lo siento. Ya las tengo hechas pero me falta subirlas a algun servidor.

De momento os adelanto que llevo la version 2.70 del eMyWay y los mapas de toda Europa 2012/2013.
Supongo que no habrá problema si instalo los radares de diciembre ¿no?

En cuanto pueda os subo fotos
Sigo esperando, el viernes estaba en MAdrid y debe seguir allí. Ya lo suponía, en estas fechas el transporte no debe de ir muy fino.
En fín, regalo de Reyes, espero que sea.

Por cierto, David_Villa, de dónde tienes los radares de dcbre??, que a mí no me deja entrar en el foro de radares !!

Feliz año a todso, por cierto
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8