• DS5 eHdi 115CMP - Style - Blanco Nacarado - Xenon - eMyWay

  • Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #6616  por Josupo
 
Muy bonito , bonito ,bonito ,bonito ,bonito , que lo disfrutes mucho

Saludos y feliz 2013

NOTA: David , quieres que te ponga las fotos en el primer mensaje de este hilo?
 #6620  por Gandalf
 
Si señor. ¡Muy bonito!

Respecto al cambio, yo me quejaba de no poder ver, estando en automático, en que marcha concreta estoy (1 a 6). Lo que lleva el tuyo son leds que indican la posición del cambio (Marcha Atrás, Neutro, Automático y Manual) en comparación con mostrarlo sólo por la posición de la palanca.
 #6623  por David_Villa
 
Graciaaas a los dos. La verdad es que es una belleza... Es la primera vez que voy a una gasolinera y mientras me ponene gasolina van dando vueltas alrededor del coche para verlo, jejeje.

Josupo, como quieras, supongo que en la primera pagina quedara mejor en lugar del burrito... :ico13:

Gandalf, ¿en el hibrid no se muestra en la pantalla izquierda del marcador en marcha vas?

Por qu a mi ya sea en auto o en manual se muestra la marcha en l que va.
 #6624  por Gandalf
 
David_Villa escribió: Gandalf, ¿en el hibrid no se muestra en la pantalla izquierda del marcador en marcha vas?
Por qu a mi ya sea en auto o en manual se muestra la marcha en l que va.
En manual si muestra la marcha, pero en automático no (sólo muestra una "A"). Estando en automático, si fuerzas un cambio con las levas, entonces te muestra brevemente la marcha a la que estás cambiando, y luego pone "A" de nuevo en la pantalla. Pero si vas en automático y dejas que el coche decida cuando cambiar, está permanentemente la "A" en la pantalla, sin decirte que marcha llevas en cada momento noentender:
 #6626  por Josupo
 
David_Villa escribió: Josupo, como quieras, supongo que en la primera pagina quedara mejor en lugar del burrito... :ico13:
No hombre al burrito no le quito :mrgreen: :mrgreen: .
Te las paso al primer mensaje ok:
también agradecerte las imagenes de la version del navegador, las he movido al foro de navegador ok:
Saludos salud:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8