• DS5 eHdi 115CMP - Style - Blanco Nacarado - Xenon - eMyWay

  • Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #6630  por valdes
 
muy bonito,te felicito por tu elección ha disfrutarlo que es lo que toca ya nos contara la actualización de la cartografía si realmente a cambiado.saludos salud:
 #6658  por David_Villa
 
Gracias a todos!! Eso espero, poder disfrutarlo. Se nota que tenemos buen gusto eeeh!!?? :mrgreen:

Gracias Josupo por poner las fotos donde tocan.

Pues Gandalf, en el mio, sea manual o auto, marca en que marcha vas. Sera una peculiaridad de los hibrid tal vez.
 #6659  por Gandalf
 
David_Villa escribió: Pues Gandalf, en el mio, sea manual o auto, marca en que marcha vas. Sera una peculiaridad de los hibrid tal vez.
Menuda gambada de los de Citroën. En la KDD del mes pasado lo comentaba con Sabu y con Carlos (ambos tienen el híbrido) y también les funciona como a mi. ¡¡Qué se le va a hacer!! :|
 #6660  por David_Villa
 
Gandalf escribió:
David_Villa escribió: Pues Gandalf, en el mio, sea manual o auto, marca en que marcha vas. Sera una peculiaridad de los hibrid tal vez.
Menuda gambada de los de Citroën. En la KDD del mes pasado lo comentaba con Sabu y con Carlos (ambos tienen el híbrido) y también les funciona como a mi. ¡¡Qué se le va a hacer!! :|
Pero todos teneis de las primeras versiones que salieron, ¿no? A lo mejor es algo que han modificado despues... Supongo que no hay nadie por aqui que tenga el hibrid nuevo pedido de fabrica ¿no?
 #6661  por Gandalf
 
David_Villa escribió:
Gandalf escribió:
David_Villa escribió: Pues Gandalf, en el mio, sea manual o auto, marca en que marcha vas. Sera una peculiaridad de los hibrid tal vez.
Menuda gambada de los de Citroën. En la KDD del mes pasado lo comentaba con Sabu y con Carlos (ambos tienen el híbrido) y también les funciona como a mi. ¡¡Qué se le va a hacer!! :|
Pero todos teneis de las primeras versiones que salieron, ¿no? A lo mejor es algo que han modificado despues... Supongo que no hay nadie por aquí que tenga el hibrid nuevo pedido de fabrica ¿no?
El mio es pedido de fábrica (Octubre fue la entrega). Me temo que todos los híbridos son así (de momento).
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8