• DS5 Sport Hybrid4 200CV + Blanco + llanta 19 + Cuero BiTono

  • Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #6722  por David_Villa
 
darematt escribió:
David_Villa escribió: Mira que me quede con ganas de probar el hibrid... conducirlo en electrico tiene que ser diferente. Creo que algun finde me acercare a un concesionario y a ver si me dejan probarlo... lo malo es que despues querre uno. nono:
Yo si lo probé pero se iba mucho de precio para amortizarlo con los pocos kilómetros que hago ahora. Si hiciera más no se hubiera librado.
Y tanto que se iba mucho!! Pero mucho mucho si era nuevo de fabrica. Mi intencion era pillar uno de los km0 ... pero tampoco se bajaban del burro... seguian estando demasiado altos para mi.
El día que me toque algo... cae uno solo por caprixo!! Jejejejjee. :mrgreen:
 #6728  por valdes
 
mi hybrid kilómetro cero me ha costado unos 37000€ y su precio de fabrica rondaba con los extras unos 46000€ la verdad estaba bastante bien de precio a mi parecer.entiendo que en los tiempo que corren tenemos que mirar asta donde podemos llegar.saludos a todos.
 #6733  por David_Villa
 
valdes escribió:mi hybrid kilómetro cero me ha costado unos 37000€ y su precio de fabrica rondaba con los extras unos 46000€ la verdad estaba bastante bien de precio a mi parecer.entiendo que en los tiempo que corren tenemos que mirar asta donde podemos llegar.saludos a todos.
Yo consegui que me rebajasen a 34000€ y si miras en la web oficial de citroen por 31000€ hay uno en estos momentos.... pero claro... meterse en mas de 30000€ en un coche... en este en concreto a mi me merece la pena, la verdad, pero a la jefa no, jejejeje y conforme están las cosas no hay que arriesgar.
 #6747  por valdes
 
las jefas claro,yo porque entregue un seat león del 2006 y les saque 2000€ mas de lo que me querían pagar. salud:
 #8433  por valdes
 
Imagen que techo mas bonito con ese brillo negro.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8