• DS5 Sport Hybrid4 200CV + Blanco + llanta 19 + Cuero BiTono

  • Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #8456  por valdes
 
buzo escribió:Esto es un coche, a disfrutarlo :ico16:
gracias,lo mismo te digo.
 #8458  por darematt
 
valdes escribió:Imagen
Muy bonito. y mira por donde me acabo de dar cuenta mirando el tuyo del color de los tiradores... supongo que será por ser Sport pero en el mío, que es Style, no son del color de la carrocería, son como los espadones. :idea:
 #8463  por valdes
 
darematt escribió:
valdes escribió:Imagen
Muy bonito. y mira por donde me acabo de dar cuenta mirando el tuyo del color de los tiradores... supongo que será por ser Sport pero en el mío, que es Style, no son del color de la carrocería, son como los espadones. :idea:
no lo he visto pero los tiradores como los espadones debe de quedar bien. :idea:
 #8505  por valdes
 
David_Villa escribió:Si te refieres a que son medio cromados, medio del color de la carrocería, creo que en todos los modelos son igual.... no?
El mio la parte superior es cromada y el frontal en blanco,yo creo también que todos son iguales,bueno el frontal dependerá del color del coche
 #8512  por darematt
 
David_Villa escribió:Si te refieres a que son medio cromados, medio del color de la carrocería, creo que en todos los modelos son igual.... no?
No, yo me refiero a que los míos son totalmente cromados,por eso me ha llamado la atención el de la foto en que se ven blancos. Deduje que debe ser por tipo de acabado (sport, Style, etc),
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8