• DS5 Sport Hybrid4 200CV + Blanco + llanta 19 + Cuero BiTono

  • Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #8518  por valdes
 
darematt escribió:
David_Villa escribió:Si te refieres a que son medio cromados, medio del color de la carrocería, creo que en todos los modelos son igual.... no?
No, yo me refiero a que los míos son totalmente cromados,por eso me ha llamado la atención el de la foto en que se ven blancos. Deduje que debe ser por tipo de acabado (sport, Style, etc),
hola darematt.tienes alguna foto en el foro donde lo podamos ver.
 #8547  por darematt
 
valdes escribió:hola darematt.tienes alguna foto en el foro donde lo podamos ver.
Pues si que hay... pero precisamente en esa imagen no se ve bien... por la luz salen los cromados laterales muy mates, tanto los tiradores como los bajos de puertas...

Miraré de poner alguna esta semana. ok:
 #8765  por darematt
 
valdes escribió: hola darematt.tienes alguna foto en el foro donde lo podamos ver.
A ver si en esta se ve mejor:

Imagen
 #8786  por Knight
 
A mi también me gusta tu coche... Bonito, bonito donde los haya...

Jejeje.

Salu2
 #8793  por darematt
 
Knight escribió:A mi también me gusta tu coche... Bonito, bonito donde los haya...

Jejeje.

Salu2
Muchas gracias "caballero"... ok: ok:
 #8811  por valdes
 
pues le queda bastante bien. no lo he visto antes.no tendrás también las tapas de los espejos?
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8