• DS5 Sport Hybrid4 200CV + Blanco + llanta 19 + Cuero BiTono

  • Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #8812  por darematt
 
valdes escribió:pues le queda bastante bien. no lo he visto antes.no tendrás también las tapas de los espejos?
No, los retros son del color de la carrocería. Creo que algún otro compa del foro, si se las puso.
 #8815  por David_Villa
 
darematt escribió:
valdes escribió:pues le queda bastante bien. no lo he visto antes.no tendrás también las tapas de los espejos?
No, los retros son del color de la carrocería. Creo que algún otro compa del foro, si se las puso.
Mi no comprender... ¿Que vosotros no teneis la parte superior del pomo en cromado? Por que yo también los tengo como Darematt. Y los retros, los tengo en Negro y Blanco. noentender:
 #8884  por valdes
 
Imagenhaver mi maneta es plateada parte superior pero la de darematt parasen plateada entera.
 #8894  por Knight
 
Muy bonitas fotos. El complemento perfecto para un coche bonito siempre es un bonito lugar.
Salu2
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8