• DS5 Style 2.0 HDi 160cv + Blanco + llanta 18 + Cuero Mixto

  • Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #6908  por Alecris
 
Bueno, por si había dudas acerca de si en el techo de cristal podía entrar algo de agua, prueba superada.

HE estado martes y miércoles por Guipuzcoa y Vizcaya, viaje de trabajo, y no ha dejado de llover ni un sólo minuto, y ni gota de agua.

El comportamiento del coche ha sido genial, ni gota de pérdida de agarre en mojado y todo como la seda.

Por cierto, que ví ayer sobre las 8:30 de la mañana otro DS5 blanco por la N I desde San Sebastián, es de alguno de vosotros ??

Saludos
 #6912  por Josupo
 
Anda que as estado los peores hoy ha llovido pero no tanto.
El martes fue terrible yo para ir a trabarjar tuve que subir el coche por encima de una isleta para poder pasar nono: .
Menuda manera de llover, di que ya estamos acostumbrados a que llueva mucho :mrgreen: .

Espero que te trataran bien por aqui :mrgreen: :mrgreen: .
Saludos salud:

PD: ya te voy ha mirar por que no te ha cambiado el estado a socio del club
 #6939  por Alecris
 
Josupo escribió:Anda que as estado los peores hoy ha llovido pero no tanto.
El martes fue terrible yo para ir a trabarjar tuve que subir el coche por encima de una isleta para poder pasar nono: .
Menuda manera de llover, di que ya estamos acostumbrados a que llueva mucho :mrgreen: .

Espero que te trataran bien por aquí :mrgreen: :mrgreen: .
Saludos salud:

PD: ya te voy ha mirar por que no te ha cambiado el estado a socio del club
Ya estoy acostumbrado, Josupo, por motivos de trabajo llevo años visitando toda Guipuzcoa y Vizcaya y no me sorprende la lluvia.
Además, como se suele decir, si no lloviera no estaría tan verde y tan bonito ..........
 #6977  por Josupo
 
Para la proxima vez que te acerque por Vizcaya , si sacas un rato podriamos quedar ok:.
Yo soy de Barakaldo ,no se si conoceras ?
Saludos salud: