• DS5 Style 2.0 HDi 160cv + Azul + eMyWay + Headup Display

• Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
Por favor, no utilices mensajes privados o WhatsApp para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible.
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #8880  por phoenix_jb
 Dom, 17 Mar 2013, 22:59
Hola a todos,

Después de un tiempo en el foro, a la espera de que llegara mi DS5, ya por fin llego.....y antes de lo que esperaba uup;

Lo tengo hace unos 15 días y 1200Km, una rueda pinchada (**** continental), pero no había encontrado tiempo de subir unas fotillos (Están hechas con el móvil, y tampoco uno es profesional).

Ahí van, espero que les gusten:

Imagen
Esta fue en el concesionario, cuando me lo entregaron(todo un detalle del concesionario) :ico16:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno espero que les hayan gustado....

Por cierto, sino hay nada que lo impida nos veremos en la KDD del 23 Marzo :KDD:
Saludos birras:
 #8893  por Knight
 Lun, 18 Mar 2013, 13:35
Enhorabuena. Lo tenían bien protegido en el conce... Jejeje
Salu2
 #8896  por darematt
 Lun, 18 Mar 2013, 14:10
Enhorabuena por ese azul... que hay pocos.
El mío también lo tenían con su "capucha"... pero no me la regalaron... "que ratillas"... :| :|
 #8902  por platonico
 Lun, 18 Mar 2013, 19:22
Enhorabuena por la máquina! Parece que estoy viendo el mio (mismo color y modelo) :mrgreen: y lo tengo desde hace 3 semanas.Yo lo tengo con cuero integral gris oscuro,pero sin head up display ni faros bixenon (que ahora echo de menos).Pues nada,a disfrutarlo :ico2: