• DS5 Sport 2.0 HDi + Blanco + llanta 18 + Cuero Integral

  • Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #9298  por Joancj6
 
Ok yo estare alli este fin de semana.
 #9518  por Miguel Frisqui
 
Joancj6,, Enhorabuena por tu máquina.. en blanco queda precioso.. Yo también lo queria blanco pero al final lo compré gris.. También queda bonito.......... Nada ha disfrutarlo salud: salud: salud:
 #9550  por Joancj6
 
Miguel Frisqui escribió:Joancj6,, Enhorabuena por tu máquina.. en blanco queda precioso.. Yo también lo queria blanco pero al final lo compré gris.. También queda bonito.......... Nada ha disfrutarlo salud: salud: salud:

Gracias Miguel yo lo queria blanco y me espere casi dos meses para tenerlo, no lo he visto en el color que lo tienes tu, seguro que también le queda bien, porque como dicen los compañeros del foro que cualquier color le queda bien a nuestros DS5.
Saludos
 #9747  por Miguel Frisqui
 
Yo fui a verlo un sabado por la mañana,, hice el negocio,,Di un cheque con una señal y el lunes a las 5 de la tarde ya lo tenia en mis manos................ ;) ;) ;)
 #9755  por Joancj6
 
Miguel Frisqui escribió:Yo fui a verlo un sabado por la mañana,, hice el negocio,,Di un cheque con una señal y el lunes a las 5 de la tarde ya lo tenia en mis manos................ ;) ;) ;)

Eso es poderio,yo ni pagando,tube que esperar mes y medio con sus comidas de coco si habia hecho bien o no, por suerte todo eso paso y ahora estoy degustando las virtudes del DS5