• DS5 Style 2.0 HDi + Gris Hurricane + llanta 18

  • Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #9462  por Josupo
 
Sabes como se hace?
Si , verdad ok:

Saludos salud:
 #9463  por Miguel Frisqui
 
Joer darematt me has asustado, ya pensaba que estaba metiendo la pata, como soy nuevo,,jajajaja
Un saludo :mrgreen:
 #9464  por Miguel Frisqui
 
Si josupo ya sé como se hace,, muchas gracias,, menos mal que estabas tu por aqui,, eres un fenómeno.. Saludos
 #9466  por Josupo
 
De nada compañero ok: ok: ok: ok: ok: ok: ok: .
Que disfrutes mucho de la preciosidad que te has comprado y del club ok:
Saludos
 #9468  por Miguel Frisqui
 
Miguel Frisqui escribió:http://imageshack.us/photo/my-images/543/img0050le.jpg/

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ok: todavía he hecho pocos Kilómetros ( 4600 desde Noviembre ) pero hasta ahora super contento,, una maquina vamos.............
Imagen
Última edición por Miguel Frisqui el Vie, 05 Abr 2013, 19:06, editado 1 vez en total.
 #9470  por Miguel Frisqui
 
Josupo,por lo que veo el tuyo es blanco,, precioso.. Yo también lo queria blanco, lo que pasa que este que yo compré era un coche de servicio con 4 meses de matricula pero con 00000 Kms y por eso me costó 5.000 eurillos menos y quieras o no es dinerillo........... birras:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8