• DS5 Style 2.0 HDi + Gris Hurricane + llanta 18

  • Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #9485  por Miguel Frisqui
 
Ah,, pues entonces esa gente tenia razón.. Bueno..un fallillo de citroen que ya está corrigido..... :mrgreen: :mrgreen:
 #9487  por valdes
 
enhorabuena tienes buen gusto a disfrutarlo. salud:
 #9516  por Miguel Frisqui
 
Miguel Frisqui escribió:
Miguel Frisqui escribió:http://imageshack.us/photo/my-images/543/img0050le.jpg/

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ok: todavía he hecho pocos Kilómetros ( 4600 desde Noviembre ) pero hasta ahora super contento,, una maquina vamos.............
Imagen
A ver quiero opiniones,, le he quitado a mi DS5 el logotipo de citroen,, a ver que os parece.. En mi opnión le dá al coche un aire más agresivo,, Vosotros que tal lo veis idea: idea: idea:
Imagen
Imagen
 #9517  por Miguel Frisqui
 
salud: salud: Le he quitado el logotipo de Citroen a mi DS5,, a ver que os parece.. Creo que le dá al coche un aire más agresivo y deportivo.. Qué opinais ????????
Imagen
Imagen
 #9520  por valdes
 
queda bien pero te preguntaran que marca de coche es un DS.pero bien cuestión de gusto. salud:
 #9521  por Miguel Frisqui
 
Hola valdes,, tienes razón, ya me lo han preguntado dos personas,, pero bueno a mi me gusta.. No sé estoy pensando en quitarle también el DS.. Ya veremos........... ok: ok:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8