• DS5 Style 2.0 HDi + Gris Hurricane + llanta 18

  • Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #9473  por MACYNG
 
Bienvenido y enhorabuena por tu makinon,espero que la disfrutes por muchos años .
 #9477  por Miguel Frisqui
 
Gracias Macyng,, ya ves pues lo mismo te digo.. Lo compré en Noviembre... Mi mujer no queria cambiar de coche,, me la llevé al concecionario citroen y en cuanto lo vió dijo :: a por él salud: salud:
 #9478  por darematt
 
Miguel Frisqui escribió:este que yo compré era un coche de servicio con 4 meses de matricula pero con 00000 Kms y por eso me costó 5.000 eurillos menos y quieras o no es dinerillo........... birras:
Si, la imagen del cambio muestra la distribución antigua (vamos que como el mio). Los nuevos vienen con las luces de indicación de posición bs.bs: bs.bs: bs.bs: eso si, menos espacio para dejar la llave
Imagen
 #9480  por Miguel Frisqui
 
He oido de algunos propietarios de DS5 que no pueden abrir el maletero desde fuera,, pues el mio además del botón que tiene en el cuadro para abrirlo desde dentro,,y de la llave que también tiene un botón para el maletero,, tiene un botón justo por encima de la matricula trasera,, apretar y listo, maletero abierto... Alomejor es que todavía no les han dado la vuelta al coche buscando los pormenores.. Si no a leer el manual.............. :idea: :idea: :idea:
 #9481  por darematt
 
Miguel Frisqui escribió:He oido de algunos propietarios de DS5 que no pueden abrir el maletero desde fuera,, pues el mio además del botón que tiene en el cuadro para abrirlo desde dentro,,y de la llave que también tiene un botón para el maletero,, tiene un botón justo por encima de la matricula trasera,, apretar y listo, maletero abierto... Alomejor es que todavía no les han dado la vuelta al coche buscando los pormenores.. Si no a leer el manual.............. :idea: :idea: :idea:
En las primeras unidades, hasta aproximadamente julio/agosto 2012, venían sin ese botón exterior. A partir de esa fecha se incorporó. El mío es de septiembre y también lo lleva.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8