• DS5 Sport 2.0 HDi + Gris Vapor + llanta 19 + Cuero Negro

  • Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #10053  por David_Villa
 
La verdad es que esta wapisimoooooooo!!! El color queda genial! Me da un airillo a "marronero", pero queda super wapo. Y con las llantas esas espectacular. Buena eleccion, enhorabuena.
 #10454  por acople
 
Bueno aquí os pongo una fotitos del coche, la verdad que este color "Gris Vapor" mola por que se ve diferente según le da el sol o está nublado, de un tono achampanado a más neutro.

De momento de un día nublado (Hoy).

https://www.dropbox.com/sh/pj0wmcee9g8alw4/oetTDNsQsV

Imagen

Imagen

Imagen


Salud y birras.
 #10458  por MACYNG
 
Es precioso acople enhorabuena,una pregunta las carcasas de los retros te venían ya en negro o las pediste tu también le queda genial.
 #10467  por darematt
 
acople escribió:Bueno aquí os pongo una fotitos del coche, la verdad que este color "Gris Vapor" mola por que se ve diferente según le da el sol o está nublado, de un tono achampanado a más neutro.

De momento de un día nublado (Hoy).

https://www.dropbox.com/sh/pj0wmcee9g8alw4/oetTDNsQsV

Salud y birras.
Espectacular, acople... este DS5 no se consigue desmejorar ni con día nublado. Un color muy poco visto. ok: ok:
 #10469  por Metallica
 
Precioso!! Le queda de lujo. Es un color que no habia visto y me encanta.

Yo encargare el mio esta semana y estoy un poco indeciso con el color. En principio va a ser blanco, pero me llama mucho la atencion el marron hickory, el gris vapor y el negro.

En directo solo he visto el blanco y el negro, y el negro le queda espectacular. Pero es negro, y por lo tanto muy sucio ;)

El Hickory me llama mucho la atencion. Es un color muy de moda, y cuando lo veo en los BMW me encanta.

Y que decir del blanco, simplemente impresionante. Y con el techo solar le da un contraste guapisimo.

Un saludo y lo dicho: ese gris vapor es ESPECTACULAR
 #10470  por Almartin
 
Bonito color, de esos que depende de la luz parecen otro color jeje

Por cierto, te arregle las fotos para que se vean directamente en el foro ;)