• DS5 Sport 2.0 HDi + Blanco + Llanta 19 + Cuero Club Oscuro

  • Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #10894  por rgb_co
 
Hola a todos,

Antes de presentaros a mi querido coche tal cual está ahora durmiendo en el parking, voy a mostraros la historia completa.

A pesar de que me dieron fecha de entrega para el 15 de junio, el 23 de mayo ya tenía aquí el coche, pero cuál fue mi sorpresa nada más verlo, cuando fui a darle el visto bueno...

Imagen

Imagen

Imagen

¡ESTAS NO ERAN MIS LLANTAS! No son las que pedí. El comercial ya me quería comer la olla diciéndome que estas grises le quedaban bien también...

Solicitaron las llantas a través de repuestos y en una semana ya estaban aquí. Nuevamente allí estaba yo para validarlo.

Imagen

Así que 15 días antes de la fecha de entrega...

Imagen

El momento en el que los dos coches que hasta ahora he tenido se encontraban

Imagen

Disfrutándolo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos salud:
 #10896  por acople
 
Que pena que no se cea ni una foto.

Yo también le pedí el pack sport pero tenia q haberte dicho el comercial que hay 2 el normal con llantas en gris y el negro mate, en el que si vien las llantas negras.

Salud y birras
 #10898  por darematt
 
No se ven las fotos pero me hago una idea de tu primera decepción... pero como todo se ha solucionado ¡a disfrutar!
 #10899  por Almartin
 
Compañeros, fotos arregladas!!

Precioso DS5, y esas llantas con el blanco mucho más bonitas que las grises.

A disfrutarlo!
 #10901  por darematt
 
Cierto, el blanco con las llantas negras queda espectacular. ¡enhorabuena!