• DS5 Sport 2.0 HDi + Blanco + Llanta 19 + Cuero Club Oscuro

  • Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #10907  por rgb_co
 
acople escribió:Que pena que no se cea ni una foto.

Yo también le pedí el pack sport pero tenia q haberte dicho el comercial que hay 2 el normal con llantas en gris y el negro mate, en el que si vien las llantas negras.

Salud y birras
Hola acople, me lo informó además, lo llevaba más que mirado, al comercial se lo puse muy fácil, porque casi fui con la hoja de pedido. Cuando fui a probar el coche quería ver su comportamiento y tamaño, lo demás lo tenía claro. Se equivocó él al meter el pedido.

Gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que la llantas son "medio coche" y además es lo primero hacia lo que se te va la vista.

Saludos.
 #10929  por MACYNG
 
Precioso el bixo enhorabuena a disfrutarlo,por cierto parece de la maquinista no?
 #10948  por Federal
 
FelicidaDS! A disfrutarlo. Si que parece la Maquinista. salud:
 #10982  por rgb_co
 
MACYNG escribió:Precioso el bixo enhorabuena a disfrutarlo,por cierto parece de la maquinista no?
Federal escribió:FelicidaDS! A disfrutarlo. Si que parece la Maquinista. salud:
Lo es MACYNG / Federal ;)

Y aunque les avisé de que no me pusieran publicidad, me la trataron colar pero les ha tocado quitarla, porque soy de Córdoba y no me gusta cuando bajo que se sepa de dónde es el coche.

Por cierto, todo sea dicho, muy bien el autoeco de la maquinista, muy bien atendido por David y Oscar.

Saludos.