• DS5 Style 2.0 HDi + Blanco + llanta 19 + Cuero Marron

  • Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #11929  por JOPTGN
 
Gracias chicos, el otro día pude sacarle alguna foto lo que no se como ponerla en el primer post, así que las pongo aquí y algún moderador que me lo cambie.

He aquí el desito con la cera protectora, que aparte de proteger no veas que brillo que da.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #11934  por Almartin
 
Colocadas en el primer mensaje ;)

Por cierto, fantástico el DS5

Saludos
 #12193  por Federal
 
FelicidaDS, y a disfrutarlo a tope.
salud:
 #12238  por Alecris
 
Precioso, y la tapicería chuilísima

Disfrútalo ............
 #12333  por txofer30
 
Que tipo de cera le has dado y donde se puede comprar??? Se la has dado tu o los del conce?? Gracias y muy chulo.
 #12346  por JOPTGN
 
txofer30 escribió:Que tipo de cera le has dado y donde se puede comprar??? Se la has dado tu o los del conce?? Gracias y muy chulo.
Se la he dado yo a mano, la vas poniendo esparciéndola con un trapo, como si mancharas el coche, se deja secar 24h y luego con un trapo limpio la vas quitando, y con otro limpio das otra pasada para dejar un buen acabado, mañana te miro cual es, fotito si puedo, y como veo a quien se la pido le pregunto donde se puede conseguir, pues es americana, ahora ya te aviso que baratita no es, pero te protege contra el sol, heces de aves, y cada vez que pules el coche por tener alguna radallita superficial, en vez de atacar al barniz atacas a la cera por lo que te dura mas el barniz y el brillo de tu coche, y estéticamente comprobado pones un coche igual al lado y brilla mas el tuyo con cera que el que no la tiene.
Ahora si es interesante que si conoces alguien de alguna casa de coche, dile haber si te consigue el liquido antipolvo que usan para los coches nuevos, pues a mi me han conseguido y es una pasada, el polvo no se agarra así que si no llueve un trapito y limpio como el primer día y si llueve veras que el agua resbala ensuciando así menos el coche, totalmente recomendado.