• DS5 Style 2.0 HDi + Blanco + llanta 19 + Cuero Marron

  • Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #12367  por JOPTGN
 
txofer30 escribió:Que tipo de cera le has dado y donde se puede comprar??? Se la has dado tu o los del conce?? Gracias y muy chulo.
Mira la cera es esta:
Imagen
Es importada por un proveedor, a el se la traen directamente por tener una relación mercantil, me ha dicho que a bajado de precio por que sacaron uno nuevo, pero que personalmente le sigue gustando este mas, y mas ahora por relación precio-calidad, lo puedes conseguir por ebay, te dejo el enlace, ya que el precio ahora si es muy interesante. Si te decides y la pruebas ya me diras.......

http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p ... &_from=R40
 #12606  por Triki69
 
Que interesante esa cera... Me lo anoto yo también para cuando tenga ganas de practicar lo del "Kárate Kid" :mrgreen:
 #12651  por gustigolf
 
Preciosa la máquina!!!
Soy de tu zona y acabo de comprar uno como el tuyo pero de color azul. Estoy con el tema del papeleo, así que espero que la semana que viene pueda disfrutarlo.
Intersante lo de la cera, me lo apunto.