• Accesorios que deberian llevar nuestros DS

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #12688  por Joancj6
 
Estos últimos días por motivos de trabajo he alquilado algún vehículo y mi sorpresa ha sido grande algunos de gama teóricamente mas baja que nuestros DS llevaban pantalla táctil muy fácil de manejar con gps y to ,bueno he abierto este tema, para que pongamos los accesorios que deberían llevar nuestros DS de serie " por que el lo vale" y si el Sr. Citroen ve este tema que tome nota para las proximas unidades de los DS.
 #12694  por Gandalf
 
Ahí va mi "feature": integración de las aplicaciones del smartphone con el Head-Up display: no me digais que no molaría ver mensajillos de Twitter, de Facebook o (Perdón, mejor escribimos aquí) en la pantalla en directo mientras conduces, y sin apartar la mirada del parabrisas
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #12707  por RodriDs3
 
Yo pienso que el Ds3 debería llevar Bi-Xenon aunque sea como opción, es un coche que compite con marcas "Premium" y que no tenga Bi-Xenon ni como opción... Es un pequeño fallo de Citroen! :|
 #12833  por gustigolf
 
Gandalf escribió:Ahí va mi "feature": integración de las aplicaciones del smartphone con el Head-Up display: no me digais que no molaría ver mensajillos de Twitter, de Facebook o (Perdón, mejor escribimos aquí) en la pantalla en directo mientras conduces, y sin apartar la mirada del parabrisas
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jajajaj!!! te estamparías contra la primer columna que "no veas".
Yo pediría que el portón del maletero tenga un botón y se pueda abrir manualmente. Que accionando un botón del mando podamos abrir y cerrar las vantanillas a nuestro antojo a distancia, yo lo uso en mi Volvo muy a menudo en verano para que le entre un poco de aire al coche antes de subir. La pantalla táctil sería muy chula. Que el volumen de la música suba o baje dependiendo del nivel de ruido en la cabina, como viene de serie en el Honda Civic 1.4 de mi mujer.
Ya se me irán ocurriendo otras cosas.
Saludos