• Mensaje a Moderadores y Usuarios

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #14430  por Kapy
 
Buenas las verdad que si el foro esta así, es por culpa nuestra... de todos por que tenemos que moverlo mas .. subir fotos y cosas que se nos ocurra,no solo subir los problemas que nos surjan en nuestros coches...
En fin es mi modesta opinión ..
 #14432  por Joancj6
 
Kapy escribió:Buenas las verdad que si el foro esta así, es por culpa nuestra... de todos por que tenemos que moverlo mas .. subir fotos y cosas que se nos ocurra,no solo subir los problemas que nos surjan en nuestros coches...
En fin es mi modesta opinión ..
Totalmente deacuerdo contigo pero hay muchos que miran pero no participan, creo que si se leen lo que ponemos no es mucho pedir que opinen al respecto tanto si están conformes o no.
Después esta lo de los moderadores he recibido hace unos días lo de la concentración de Galicia , yo he puesto un par de eventos que se relacionaban perfectamente con la marca Citroen y na de na , no se como hacer que se comunique de la misma forma que me ha llegado a mi lo de Galicia en fin supongo que no debe ser interesante una concentración mundial de los 2cv que salió en todos los medios audiovisuales.
Desde Catalunya se ha intentado hacer una concentración que no ha tenido el mismo trato que otras que se me han comunicado por email , repito , no se como se organiza un evento así , quizas exista un tutorial o algo que no haya visto , si alguno pudiera aclararlo , mejor.
Saludos
 #14441  por Kapy
 
Buenas joancj6, la verdad que se te ve con iniciativa. La cuestion es que la KDD de galicia te digo esta por que es que la que mas cerca esta, viene movido por http://citro-family.es/ que digamos es lo que se mueven todos los clubes de citroën que están vinculados entre si atraves de esta pagina. La proxima vez que quieras organizar algo por tu zona intentare dentro de lo que se pueda ayudarte a fomertalo, pero comentamelo por privado antes.. un saludo y gracias por proponer cosas..
 #14606  por Joancj6
 
Kapy escribió:Buenas joancj6, la verdad que se te ve con iniciativa. La cuestion es que la KDD de galicia te digo esta por que es que la que mas cerca esta, viene movido por http://citro-family.es/ que digamos es lo que se mueven todos los clubes de Citroën que están vinculados entre si atraves de esta pagina. La proxima vez que quieras organizar algo por tu zona intentare dentro de lo que se pueda ayudarte a fomertalo, pero comentamelo por privado antes.. un saludo y gracias por proponer cosas..


Hola Kapy, gracias por calificarme "con iniciativa" pero quizas, quizas loe que escribes de que hay que enviarte un mp deberias de ponerlo como intrucciones a los que tenemos "iniciativas" lo digo porque en el apartado de KDD pone que "propon una idea y nosotros te ayudamos" mas o menos creo recordar que pone eso.
Ponerlo claro para los que tengan ganas de proponer alguna cosa si no esta claro las personas finalmente desistiran de colaborar en este foro, como me esta pasando a mi, aunque mis aportaciones sean insignificantes.
Un saludo
 #14611  por Federal
 
Joancj6 escribió:
Kapy escribió:Buenas joancj6, la verdad que se te ve con iniciativa. La cuestion es que la KDD de galicia te digo esta por que es que la que mas cerca esta, viene movido por http://citro-family.es/ que digamos es lo que se mueven todos los clubes de Citroën que están vinculados entre si atraves de esta pagina. La proxima vez que quieras organizar algo por tu zona intentare dentro de lo que se pueda ayudarte a fomertalo, pero comentamelo por privado antes.. un saludo y gracias por proponer cosas..


Hola Kapy, gracias por calificarme "con iniciativa" pero quizas, quizas loe que escribes de que hay que enviarte un mp deberias de ponerlo como intrucciones a los que tenemos "iniciativas" lo digo porque en el apartado de KDD pone que "propon una idea y nosotros te ayudamos" mas o menos creo recordar que pone eso.
Ponerlo claro para los que tengan ganas de proponer alguna cosa si no esta claro las personas finalmente desistiran de colaborar en este foro, como me esta pasando a mi, aunque mis aportaciones sean insignificantes.
Un saludo
Totalmente de acuerdo con Joan, debo sin embargo hacer incapie en que somos nosotros mismos quien damos eco al club y por ende a cualquier evento relacionado con el .
Yo mismo tengo muchas lagunas en cuanto a mi participacion en el foro, justificadas o no, y el exito de nuestras iniciativas esta limitado por el "ruido" que hagamos nosotros mismos fuera de los limites del club.
Joancj6...Super :KDD: :KDD: :KDD: Catalana, algun día , que la estatal ya esta muy bien planificada birras: salud: