• De accidentes e indemnizaciones...

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #14321  por lordgix
 
Hola!

Hace unos meses mi novia tuvo un accidente con el DS3, típica retención en la M-30, ella estaba parada, detrás había un segundo coche parado, y vino un tercero despistado que embistió al segundo coche, y por inercia el segundo al DS.

Todo el papeleo de seguros sin problemas, el despistado asumió la culpa y nos ha llegado una oferta de su seguro. No cogió baja (por miedo en el trabajo, ya sabéis en estos tiempos como está la cosa), y por lo que he mirado en las tablas, le pagan X por día que corresponde a una "baja no impeditiva". Hasta aquí bien.

La cosa es que el accidente lo tuvo un viernes por la tarde saliendo del trabajo, y ese día salíamos de vacaciones (visita a la familia, así que no hemos perdido hoteles, vuelos ni nada), por lo que la pobre se paso las 2 semanas de vacaciones con dolor cervical, en rehabilitación (le tenía que llevar otra persona y no estaba precisamente cerca...).

No pretendemos echarle morro ni hacernos ricos, sólo que nos paguen lo merecido. Por una parte el tema de las vacaciones, si hay algo que hacer ahí o al no haber cogido baja es problema nuestro, y luego por otra parte que un golpe en la espalda... es para toda la vida, tarde o temprano acaban apareciendo secuelas.

Alguien ha tenido experiencias similares? El abogado de nuestro seguro nos ha dicho que o bien aceptamos la oferta, o vamos a juicio, pero no se si merece la pena, para rascar 100€ más no merece la pena complicarse...

Gracias y un saludo!
 #14323  por javier rubio
 
Que tal amigo, yo ,por experiencia, lo primero seria buscarme otro abogado, de estos que hay que se dedican solamente a este tema, que cobran segun lo que ganen. Yo tube un accidente hace unos 20 años, con el bx que tenia, se me subio un todoterreno por detras, y me lo llevo el abogado del CEA, y como todos se conocen, pactan lo que les da la gana, siempre mirando para ellos, me pagaron una m--rda, y eso que también iba mi hija.Y como bien dices, los golpes estos por detras, son para toda la vida.