• vídeos para compartir

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #7495  por darematt
 
Josupo escribió:Para matarlo :| :| :| :| :| :|
Exactamente... pero antes de que él mate a alguien.
n.orm: n.orm: n.orm:
 #7516  por darematt
 
Los coches camuflados de los mossoos.

 #7533  por Gandalf
 
¿Puede una moto adelantar a un coche "por debajo"? en teoría sí, si el coche se pone a dos ruedas ... idea:
En el minuto 1:08 a mi se me ponen de corbata ... madre mía, yo eso no lo hago con mi DS5 ni loco ... :|
 #7540  por darematt
 
Gandalf escribió:¿Puede una moto adelantar a un coche "por debajo"? en teoría sí, si el coche se pone a dos ruedas ... idea:
En el minuto 1:08 a mi se me ponen de corbata ... madre mía, yo eso no lo hago con mi DS5 ni loco ... :|
¡Espectacular! Estoy deseando probarlo en cuanto me construya las rampas jejejejeje :ico2: :ico2:
 #8314  por Gandalf
 
A ver quien tiene narices para hacer un "backflip" con su DS5 (yo, desde luego, no):

 #8396  por Gandalf
 
Fijaos que llantas más chulas tiene el nuevo prototipo Technoespace (futuro Citroën Picasso) ... y ya si nos fijamos en la pantalla táctil del navegador ... a mi me da algo: nuestro eMyWay parece de la edad de piedra comparado con éste:
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21