• Para los administradores: Funcionan los mensajes privados?

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #15556  por tormentoman
 
Hola a todos.
Desde hace algunas semanas, creo que fue tras el cambio de la web, me resulta completamente imposible enviar mensajes privados. He intentado enviarlos a varios usuarios. Los mensajes nunca se envían, se quedan en la bandeja de salida.

Puedo redactarlos con normalidad, añadir los destinatarios, y pulsar al botón de enviar, pero nunca llegan a salir. Se quedan en la bandeja de salida, y ni si quiera puedo eliminarlos de allí. Alguna idea?

Un saludo.
 #15559  por DT20C
 
Cuando quedan en la bandeja de salida, no es que no se envíen, simplemente es que el usuario no lo ha leído todavía.

En el momento que lo lea, desaparecerá de esa bandeja.

Saludos.
 #15567  por Almartin
 
A mi no me han dado ningun problema.
Si quieres salir de dudas enviame un mp para que veas que se descargará cuando el usuario receptor se conecte.

Saludos
 #15587  por Almartin
 
tormentoman escribió:Gracias! si, efectivamente, cuando el usuario lo ha leído, ha pasado a enviados.
Un saludo.
De acuerdo, entonces no hay problema alguno.
Cierro este hilo ;)