Página 1 de 1

arranca coche con el movil

MensajePublicado:Sab, 12 May 2012, 20:22
por Kapy
Buenas, aqui os traigo un vídeo la verdad que esta bastante bien para mi gusto aunque para mi hermano le haya dicho que es un poco friky, la verdad que es una pasada.
Leyendo un articulo sobre el Ds9 hemos visto como " novedad " y lo pongo así ahora vereis por que, van a sacar una app para los smartphone para poder arrancar el coche desde el tfno, pero en hydractives ya lo han echo mucho antes que citroen, a ver que opinas vosotros al respecto de que os parace el sistema de poder arrancar el coche desde el tfno movil, aparte de poder regular la temperatura, activar el cierre y muchas mas opciones










a mi me parace una pasada... la verdad... ¿ Y ha vosotros que os parece ?


un saludo a todos..

Re: arranca coche con el movil

MensajePublicado:Dom, 13 May 2012, 00:23
por darematt
huy, huy, huy... yo prefiero cada cosa en su sitio. El coche ya se arranca a su manera de forma ideal. ¿pa que mezclar el móvil? no le veo la utilidad.
salud: saludos

Re: arranca coche con el movil

MensajePublicado:Dom, 13 May 2012, 07:05
por Josupo
que caña tio !!!!!!!!!!!!!!!! :shock:
Bueno yo no la veo muy mal. Pero yo lo veo mas utilidad como sistema de seguridad en casos de robo, puedes apagar el coche ,cierre centralizalo ,clason.

saludos salud:

Re: arranca coche con el movil

MensajePublicado:Mié, 16 May 2012, 10:48
por darematt
hombre, si que es una pasada... mientras veía el vídeo me he preguntado... si el coche esta circulando y le llamas y apagas el motor, ¿¿¿¿¿¿que pasa?... ?????????????????

salud salud: