• DS5 Restyling 2015

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #15805  por Ahngel
 
Ya ha sido cazado el DS5 con su nuevo frontal sin chevrones, debido a que la gama DS pasa a ser una marca independiente de Citroen, se puede ver unas fotos con el camuflaje y unos montajes de como es posible que sea sin este camuflaje:

Imagen

Foto de la calandra que es lo único que cambia de aspecto:
Imagen

Y así es como se quedará:
Imagen

Reportaje completo de fotos con camuflaje en este link:
https://www.flickr.com//photos/72007988 ... 9370/show/

Saludos.
 #15807  por Grunfink7
 
Por fin techo practicable!!! una de las grandes carencias del actual para mi.

El frontal no me gusta nada...
 #15808  por piro
 
Aquí todo está supeditado al diseño, por eso me gusta, :-)
En mi opinión, es un producto tan redondo que debe ser difícil hacer un restyling, si tienes techo abierto pierdes la consola tipo avión. Yo no le quitaría nada al actual.
 #15811  por Ahngel
 
Ojo, en la primera foto con el camuflaje es de una unidad con matricula francesa y el techo no cambia con el actual, la otra foto es un montaje sobre el prototipo del DS5 que debe estar expuesto en el C42 de Paris y al cual le han agregado la parilla nueva que se ve en la foto sacada de la fabricada en Dong Feng.
Lo que no me gusta es que desaparezcan los chevrones y pase a ser una marca independiente, creo que los pasos que esta dando PSA respecto a Citroen y la linea DS es un autentico desastre, a Citroen se la han cargado de un plumazo.
Saludos.
 #15815  por Grunfink7
 
El techo cockpit es bonito, pero no es muy util... yo sinceramente preferiria que se pudiera abrir y colocar los botones de otra manera.

Esto son "chops" pero si realmente la parrilla es así.... me gusta mas la actual.

Imagen

Imagen