• El DS5 del Presidente de Francia!

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #1283  por Kapy
 
Deberia hacer eso, pero es mas facil llevar un Audi, aunque deberia tomar ejemplo de hollande ( citroen ) y de mekerl ( audi ) la unica duda es si el presidente italiano... llevara un ferrari o un lamborgini jajaja aunque creo que los tiempo que corren deberia llevar un fiat...


un saludo a todos...
 #1296  por darematt
 
claro. a eso me refería: cada uno con coche de fabricación del país. No hay que parar hasta que Rajoy y Juan Carlos vayan en Seat.jjjjjjjjj

el italiano no sé pero grecia... yo creo que no les da más que para una bici...

saludos salud:
 #1299  por Josupo
 
No veo yo a rajoy en un seat :shock: :shock: .
Y al italiano un ferrari noentender: se acabaria muy rapido el desfile,no? :mrgreen: .
saludos salud:
 #1377  por darematt
 
josupo escribió:No veo yo a rajoy en un seat :shock: :shock: .
Y al italiano un ferrari noentender: se acabaria muy rapido el desfile,no? :mrgreen: .
saludos salud:
el italiano un fiat panda y vale.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que la economía no está muy boyante...

saludos a todos. salud:
 #1382  por Josupo
 
el italiano un fiat panda y vale.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que la economía no está muy boyante...

saludos a todos. salud:
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Que malo eres :mrgreen:

saludos salud:
 #1389  por Kapy
 
Malo no es realista, por que la verdad que rajoy podiar en seat mee eso de los nuevos que han salido ahora de los pequeños que consumen poco, bueno le dejamos en un arosa en todo caso ... jajaja...


un saludo a todos...