• Problema en arranque

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #16113  por Don_wini
 
Muy buenas:

Ando desesperado en la restauración de mi GS por un problema en el arranque y ya no sé a donde ir ni a quién preguntar, así que cualquier solución la agradecería mucho. Os meto un poquito en materia para que opineis.
Hace unas semanas empecé a tener problemas de arranque con el motor en frío y al hacer un pequeño test electrico tenía algo baja la batería, así que la sustituí. Pero el problema persistía. Hice una comprobación esquemática del arranque, le quité el filtro al carburador y escupía gasolina, con lo que el problema de la bomba se eliminaba. Así que si había gasolina y aire solo le faltaba la chispa... no? Pues la semana pasada le cambié las bujías. Como casi me bajé la bateria intentando arrancar, ya con mis bujias nuevas y un arrancador arranqué el coche. Con esto ya arrancó y le hice unos 40km para que la bateria se recargara. Todo parecía ir bien hasta que se me estropeó el cableado del intermitente derecho trasero (todavía no está arreglado) y justo cuando pasó esto el coche dejó de arrancar otra vez. He intentado el arranque en 2º, marcha atrás y a manivela y nada. Parece que todo está bien pero sigue sin arrancar, hace el amago pero nada ni con starter ni sin él.
Si alguien me puede decir que puede ser se lo agradecería...

Ya estoy desesperado!

Gracias y perdón por el tocho. oops;:

Un saludo y una sidra!
 #16218  por Don_wini
 
Solucionado!

Despues de sacar la gasolina al deposito, y al motor... Era eso
Estaba inundado... :shock:
Varias horas empujando y un gran quebradero de cabeza y todo solucionado.
Ahora para la ITV

Un saludo y una sidra!