• Os presento mi MINI DS5

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #1250  por Josupo
 
A falta de que me llegue el de verdad os presento a su hijo pequeño :ico13: :ico13: :ico13: .
La verdad que es increible el realimos que tiene ,es identico al que he cogido tapicería ,llantas,color ...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos salud:
 #1252  por darematt
 
hey, hermano, solo falta dentro un madelman con tu cara..ejejejejeje

muy majo.

saludos
 #1253  por Josupo
 
Tenia pensado poner un playmobil pero mi sobrino no me lo ha dejado :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

saludos salud:
 #1254  por darematt
 
josupo escribió:Tenia pensado poner un playmobil pero mi sobrino no me lo ha dejado :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

saludos salud:
cierto, quiza por tamaño sería más apropiado... ok: ok:

saludos salud:
 #1263  por Kapy
 
muy bueno el mini DS5 donde te lo has pillado para pillarme yo otro, aunque claro no vendra con mi tapicería ni mi llantas, pero la verdad que esta muy currado.....


un saludo a todos..
 #1266  por Josupo
 
[quote="kapy"]muy bueno el mini DS5 donde te lo has pillado para pillarme yo otro, aunque claro no vendra con mi tapicería ni mi llantas, pero la verdad que esta muy currado.....

Te dejo la dirreccion en este hilo

http://clubds5.es/viewtopic.php?f=25&t=143

Saludos salud: