• ¿¿ Por que ??

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #1352  por Kapy
 
Yo tengo una duda, ¿¿ Por que cuando vas aun parking y te vas lejos de la puerta ese lugar donde nadie aparca, cuando sales hay uno aparacado pegado a tu coche ??
No lo entiendo, aqui en Talavera a un centro comercial el cual tiene mas plazas casi que gente es aqui, yo cuando voy con el coche aparco lejos muy lejos de la puerta, alli donde no van ni los de limpieza del parking, pues siempre que salgo me encuentro uno pegado a mi coche.
El arte de aparcar debe ser que hay gente que no lo entiende a ver que si dejo el coche lejos de la puerta es por que no quiero que le aparques a mi lado, que no se te va pegar nada mi coche, lo mas que puede pasar es que me peges un o**** en mi coche con la puerta, ¿sera que no tienes parking... vacio..?
en fin otro día seguire con el mologo de aparcar siguiente capitulo sera si no entra el coche, es por que no hay espacio por mucho que roces los de los lados..



un saludo a todos...
 #1353  por Josupo
 
Muy bueno Kapy :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #1355  por Kapy
 
josupo escribió:Muy bueno Kapy :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Mañana hago una foto del parking para que veas como ese... que no es coña...


un saludo a todos.
 #1356  por darematt
 
kapy escribió:
josupo escribió:Muy bueno Kapy :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Mañana hago una foto del parking para que veas como ese... que no es coña...


un saludo a todos.

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: estás que te sales.

saludos
 #1395  por Kapy
 
Buenas, la verdad que me pillo unos mosqueos con eso, la verdad que la gente no entiende que si aparco lejos es porque a mi coche le gusta le soledad, tan dificil es de entender, que tienes sitio mas cerca de la puerta para aparcar, te gusta mi coche, pues dejas el tuyo lejos y te acercas andando a mirar, que si no luego tendre, tu firma en mi puerta, Y NO LA QUIERO.
En fin no me enrollo mas, que con este tema me mosqueo :ico12:


un saludo a todos.
 #1434  por darematt
 
hey kapy, has probado de dejar un letrero en el cristal... ris:ot ris:ot , amenazando, quiero decir.

salud salud: