• ¿¿ Por que ??

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #10878  por darematt
 
Otra solución es dejar un cartelito en las plazas colindantes !!!!!!!!!!!QUE NO SE ME ACERQUE NAIDE!!!!!! :ico13: ok:
 #10879  por Knight
 
Te entiendo perfectamente. En la forma de pensar y sufrirlo... somos clones Kapy.
A mi me pasa lo mismo y me jode muchiiiiiiisimo, da igual que lo aparques lejos donde nadie quiere, siempre hay algún tontaco que se acopla y lo deja bien arrimadito al calorcito, para que cuando vuelvas te alegre la cara.
Pero eso no es todo, la cicatriz te la deja... Y si lleva niños a entrar por la puerta donde más cuesta y más estrechez hay...
En fin, como dice aquel... En este país hay más tontos que botellines.
Salu2 y resignación.
 #10884  por Kapy
 
No los entiendo yo cuando voy con el otro ( c4) me da igual por que con ese aparco pegando a la puerta...
 #10887  por MACYNG
 
Te entiendo perfectamente kapy yo también sufro de esos males oops;: pero en la foto que nos ilustras es evidente hay sitió por todos lados noentender:
 #10925  por Kapy
 
no solo es que haya sitio por todos lados, si no que ademas te tienes que dar paseo para llegar a la puerta. :|
 #10986  por Joancj6
 
Yo hace años me encontre una cinta de las que pone la guardia urbana y la ponia de una columna a otra o al parachoques y la verdad es que funcionaba ahora lo que hago es tener un buen seguro a todo riesgo .