• ¿¿ Por que ??

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #11040  por darematt
 
Joancj6 escribió:
darematt escribió:Yo he visto unos "espumones" anchos como colchones que evitan muchos males.... eso sí le quitan todo el atractivo al coche :ico13: :ico13:
No es mala idea no voy a probarlo con los gusanos esos que llevan los niños en las piscinas, esos caben bien en el maletero y con un poco de cinta americana................. :ico13: :ico13:
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: eso, eso, a ver quién le da la mejor idea a kapy... pa que no sufra :ico2: :ico2:
 #11056  por Joancj6
 
Hoy me he acordado de Kapy, he ido a un supermercado de la construsion esta mañana y he dejado el coche en la ultima calle del parking que habia, en las tres calles antes no habia ni un solo coche, bueno cuando salgo, no me lo podia creer!!!!!!!! las tres calles seguian vacias pero......... al lado de mi coche habia otro pegado, sera ca............ :ico12: no habia mas sitios!!!!!!!!!!, no??????? , habian decenas de sitios.
Por suerte no habia bollo, pero me han dado unas ganas de comprar clavos de esos de un palmo y graparle las ruedas(a sido solo un flax que me ha pasado por la cabeza),en fin que estas cosas pasan, no se el porque , pero pasan.