• ¿¿ Por que ??

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #1444  por Kapy
 
En el barrio donde viva yo antes le dejaron a uno que un letrero que decia, que la proxima que aparcara así le rajaba las 4 ruedas del coche.... :|


un saludo a todos.
 #1470  por darematt
 
jopé,,, ya no voy a visitarte :ico13: :ico13: :ico13:
 #10844  por Kapy
 
buenas vuelvo a este tema, porque me tiene q mosqueado... j*** si me apetece dar un paseo por el parking, por que cuando vuelvo me tengo que encontrar.. un coche pegado al mio.. no lo entiendo si tienes mas sitio y mas cerca de la puerta... que mas que lo arrimes no se te va pegar nada..... :| :ico12: asco; malaleche; malaleche; malaleche; malaleche; malaleche; malaleche;

Esta 1ª foto es la muestra de todo el sitio libre que hay mas cerca de la puerta que se ve al fondo

Imagen


Esta 2ª es como me encontre la coche.. se que soy paranoico pero macho que hay mas sitio no encima del mio...

Imagen
 #10845  por RodriDs3
 
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Las verdad es que tienes razón, yo no sé si la gente es poco lista o sólo lo hace para joder, si no no lo entiendo... En fín, tiene que haber gente para todo... :|

Un DSaludo Kapy! ;)
 #10846  por darematt
 
No te sulfures Kapy...sabemos que la hermosura no se pega pero ellos siguen probando. bs.bs: bs.bs:
 #10877  por DesitoQko
 
Joe kapy te doy toda la razon, yo me cago en los... De la peña que lo hace, porque a mi me pasa siempre. La linea DS que tienen iman jajaja a mi modo de ver a la gente se la suda su coche, a nosotros no. Le cuidamos y le mimamos y no queremos matar a nadie por darnos un toque a la puerta. A mas de uno y de dos les e sacado yo del coche por cosas d eestas y todavía se hacen los longuis como si no hubiera pasado nada, ahora te explco lo que va a pasar jajajaj.
Vaya gentuza hay por ahi, yo al del clio le esperaba y le explicaba lo del parking que 5000plazas y vienes aqui cacho cerdo jajajaj
Un saludooo