• GrandMotor, nuevo canal de YouTube enfocado a pruebas de vehículos

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #21324  por oli_ds4design
 
Hola:
Lo primero, si consideráis que es spam no tengo problema en borrar el post, pero como esto es un foro dedicado a los coches y ademas nuestra primera prueba es de un DS4 pienso que os puede parecer interesante.

Os queremos presentar GrandMotor, un nuevo canal de YouTube en el que queremos hacer pruebas de coches lo más detalladas posibles, y en el que nos parece muy importante centrarnos en todos los aspectos del vehículo, es decir, exterior, interior, prestaciones y funcionalidades.

Hemos puesto todo el empeño, esfuerzo e ilusión en este proyecto por lo que esperamos que os gusten nuestros vídeos, no tenemos los mejores medios ya que todo esto lo hemos grabado con nuestros teléfonos móviles personales, una cámara de acción y un trípode por lo que sentimos si la calidad y el sonido no es siempre la más adecuada pero iremos mejorando en los próximos vídeos. Quizas también penseis que el vídeo es un poco largo pero nos hemos centrado en todas las partes del coche.

Ahora seguiremos trabajando para intentar que nos cedan coches de prueba para poder enseñarlos. Aceptamos cualquier crítica para mejorar y también queremos conocer que os gustaría ver en las siguientes pruebas de coches.

Os dejo nuestros dos primeros vídeos, la presentación y la primera prueba con un Citroën DS4.

Muchas gracias, saludos

Presentación:


Prueba DS4:
 #21326  por DT20C
 
Mucha suerte Oli,

La verdad es que los blogs y canales del motor están literalmente colmados y ya es un poco difícil entrar.

Mi recomendación es que tiréis de los Concesionarios para las pruebas. Seguro que estarán cantados de dejaros un coche un día a cambio de que les citéis.

Un saludo.
 #21336  por oli_ds4design
 
DT20C escribió:Mucha suerte Oli,

La verdad es que los blogs y canales del motor están literalmente colmados y ya es un poco difícil entrar.

Mi recomendación es que tiréis de los Concesionarios para las pruebas. Seguro que estarán cantados de dejaros un coche un día a cambio de que les citéis.

Un saludo.
Gracias por el apoyo. Si tal como dices lo estamos haciendo, estamos contactando con los concesionarios locales para ver si nos ceden un coche a cambio de hacerles algun tipo de publicidad, nos dejen un coche rotulado.... Si no resulta, intentaremos contactar directamente con las marcas.

Saludos