• Como describir el DS5

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #2873  por Georgepalacio
 
kapy escribió:No seas tan malo, yo también lo tengo y me gusta los vídeos, para poder disfrutar de el en casa.. y compartilo (( los vídeos y las fotos )) con quien todavía no lo tengan....
Claro que si, a mi también se me cae la baba y eso que tengo uno, pero veo el full equip y me muero de gusto.
De momento lo mejor de él, es tenerlo y como hay muy, muy pocos aun la gente se queda boba mirandolo. ES LO MAS.
bravo: bravo: bravo: bravo: bravo:
 #2916  por Kapy
 
En mi ciudad solo hay 2 el mio, y el de director de la citroen y los dos son iguales pero el del director el hybri full epuip.. pero cuando va circulando eso no lo sabe nadie así que muchos piensas que soy yo .. y le pitan.. jaja
 #2924  por darematt
 
Menos mal que no te confunden conmigo... si no los que te pitarían serían los de Hacienda. :ico13:
 #2952  por Georgepalacio
 
darematt escribió:Menos mal que no te confunden conmigo... si no los que te pitarían serían los de Hacienda. :ico13:
kapy escribió:En mi ciudad solo hay 2 el mio, y el de director de la Citroën y los dos son iguales pero el del director el hybri full epuip.. pero cuando va circulando eso no lo sabe nadie así que muchos piensas que soy yo .. y le pitan.. jaja
Vaya par...a uno lo persigue Hacienda y al otro lo confunden.... :ico13: :ico13: :ico13:
SI ya Lo diGo Yo QUe Por AQui esTamos Muy Mal TOdoS.... oops;: oops;: oops;: oops;:
 #2955  por darematt
 
muy malitos... pero entender que es de la espera y los nervios. jejejeje
 #2977  por Kapy
 
JAJA, pero lo de hacienda te pitan para darte dinero, o para felicitarte por la eleccion del coche que te has comprado no ?? JAJA