• DS, la marca desconocida para el gran publico.

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #23421  por Ahngel
 
No se si os ha ocurrido a alguno de vosotros, pero llevo ya mucha gente por la calle que me pregunta de que marca es el coche, yo les señalo el logo y siempre me preguntan que quien es el fabricante porque por el logo no tienen ni idea de que marca es, tengo que decirles que es una submarca del grupo PSA, la mayoria se quedan sorprendidos y me indican lo bonito que es el coche, a otros parece que ya nos les hace tanta gracia que tenga relación con Citroen y me responden si es una edición especial de Citroen.
Tras estas experiencias compruebo que no se venden mas DS por falta de que la marca no llega a todo el mundo, creo que por falta de publicidad, en tv, prensa, revistas, etc... porque es de guasa que un coche que deja de fabricarse este mismo año 2018, haya tanta gente que desconoce su existencia.

¿Y a vosotros, os preguntan que marca es DS?.

Saludos.
 #23427  por MyCrossbackDS
 
A mi directamente al decir que es un DS4 me dicen, Citroën no?? O directamente algún amigo 'osea un C4 más caro, no?'
Tengo que estar explicando que no, que la marca es DS.
Como dices, creo que la imagen de marca que de momento tiene DS es la de 'edición especial' de Citroën. Y para una marca que pretende ser premium diferenciarse es básico :|
 #23437  por Ahngel
 
Suma y sigue, ayer en un centro comercial se acercó una chica a preguntarme que marca es el coche, ya que esta buscando uno para comprarse y le gustó mucho este pero no sabía por más que lo miraba que marca era.
Menos mal que venía mi mujer, porque si no parece que me lo invento :mrgreen:
Saludos.
 #23454  por Ds7black
 
Totalmente de acuerdo, es más aunque lleven casi 4 años desligados de Citroën, la gente lo sigue vinculando con dicha marca, yo por ejemplo acabo de comprar hace tres meses un Ds7 y todavía no he visto un anuncio en TV del coche, si quieren competir con marcas premium deben de seguir el mismo marketing.
 #23455  por fjep
 
Hola compañeros......
Totalmente ahí que estar dando explicaciones de la marca DS y además nos relacionan sin dudar con citroen....todos los días dando más y más diferencias entre las marcas. Además parezco comercial de la marca DS por la poca comerciliacion tanto tv,carteles de carretera , eventos en España....etc.... n.orm:
 #23457  por Ahngel
 
Hay un problema que es economico y el cual no desliga DS de Citroen, se trata de que a día de hoy a excepción de Madrid, en el resto de provincias los servicios oficiales de Citroen siguen vendiendo y llevando el mantenimiento de la gama DS, me imagino que con tiempo y dinero se desligaran ambas marcas, vamos, si de verdad quieren que DS sea una marca independiente del grupo, aunque luego queda otro tema y es que también comparten cadena de montaje y muchisimas piezas con el logo del leon o los chevrones, algo que tampoco ayuda a crear la sensacion de marca independiente.

Saludos.