• Avistamiento DS5 Blanco nacarado en Madrid

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #3664  por Gandalf
 
Carlos, de todas maneras reconóceme que no es normal que contemos con los dedos de la mano los híbridos blanco nacarado de Madrid. Que es que cuando estrene el mío parace que "vamos a duplicar la flota" de lo poco que hay.

Vamos, que no compra coches en España ni el tate (salvo nosotros).
 #3666  por Carlos
 
Gandalf escribió:Carlos, de todas maneras reconóceme que no es normal que contemos con los dedos de la mano los híbridos blanco nacarado de Madrid. Que es que cuando estrene el mío parace que "vamos a duplicar la flota" de lo poco que hay.

Vamos, que no compra coches en España ni el tate (salvo nosotros).
Siempre me han gustado los coches exclusivos!

Cuando tengas el coche, si me cruzo con otro igual, o es Sabu, o eres tú! :ico13:
 #3667  por rcamparo
 
kapy escribió:Ya os queda poco chavales, cuando os le den no os lo vais a creer
Hola............
yo tampoco he visto ninguno circulando.
Aquí en mi pueblo, este verano vi uno de un turista, lo vi aparcado. Pero no vi ninguno más por la redonda.
A ver....tiempo al tiempo...
 #3669  por darematt
 
Yo sigo sin ver ninguno... siempre me ha gustado tener coches no muy vistos y parece que voy a acertar de nuevo (al menos de momento).
Es verdad que las ventas (escasitas) harán difícil ver más de estos... y de otros que pasan de un precio básico. :ico2: :ico2:
 #3796  por Kapy
 
Acabo de ver un amig@, pero no se si pertenece es al club la matricula era HLZ, con una pegatina azul en la parte derecha del maletero, la ubicación aparcando en el Xanadu, Madrid, para ser exacto conducía una chica......
 #3797  por Kapy
 
Ahhhh se me olvida era blanco con llanta 17" gris..... Como se nota que me fijo en los pequeños detalles jajaja ya el acabado, era un poco mas complicado lo que si puedo decir dnd fue comprado por el portamatricula, pero no lo voy decir por ahora jajajaja