• No tiene precio

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #3805  por Kapy
 
La verdad que no tiene precio, ver como llegas aun parking, en el cual como ya comente en otros hilos aparcas en el lugar mas alejado de la puerta para que nadie aparque cerca, te encuetres aparcado un A6 si ese de los aritos, que parece que vende con el choped ( jaja :| ) este el propietario de dicho vehiculo mirando con gran admiracion tu coche, vamos que se le caia la baba que casi me toca salir a lavar el coche. Y me pregunte con que marca es ese coche, cuando le comento que es Citroën su cara todavía cambie a no me lo creo, me pida que se lo enseñe, y que diga que se arriente de haberse comprado los aritos, que ese coche esta muy visto pero este es un coche señorial y muy exclusivo.... para mi eso no tiene precio..
 #3807  por darematt
 
Esas babas..... bs.bs: bs.bs:
A mi me pasó algo parecido cuando me dejaron a probar el DS5. Lo aparque en mi plaza de Parking para salir a probarlo en carretera después de comer. Al día siguiente dos de mis vecinos me pararon (uno en el rellano y otro en la calle) para preguntarme por el coche. jejejeje. Y uno tiene un A6 y el otro un Volvo (no sé que modelo, uno grandote). Es lo que hay cuando un coche es especial...jejejeje A ver si la semana que viene puedo dar más envidias... que malos somos.
 #3809  por Kapy
 
Es todo un honor llevar un citroën y que cause todas esas envidas... sobre gente que te mira por encima del hombre, por llevar un coche con aritos... jajaja
 #3812  por Carlos
 
A mi la primera vez fue cuando estaba a punto de comprarlo, y en el concesionario me dijeron que me lo llevara a casa para darme una vuelta más larga.

El caso es que cuando salí me di cuenta de que estaba en reserva, y llegando a mi casa pare en mi gasolinera a ponerle 5€ para no quedarme tirado (fallo del conce tenerlo con tan poca gasoil). Pues el primer asombrado fue el de la gasolinera preguntándome qué coche era ese.

Después ha sido todo el mundo, amigos, familiares, compañeros...

Ya tuve un coche rompe cuellos no hace mucho (Nissan 350Z), pero en ese caso el ruido del 3.5l no tiene nada que ver con el "silencio" de este :mrgreen: