• Fútbol, ballet y Citroën DS5

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #3904  por Gandalf
 
... pues a mi me cuesta realmente ver la relación entre unos futbolistas de la Premier League (jugadores del Arsenal), unas bailarinas, y "la redefinición del refinamiento" (sic) que supone el Citroën DS5 para la industria de la automoción. Pero para algún lumbreras del Departamento de Marketing de Citroën UK la relación debe ser obvia. Para que podais juzgar vosotros mismos:
(por cierto, lo mejor del vídeo son 5 segundos: del 1:28 al 1:32) :mrgreen:



http://info.citroen.co.uk/arsenal
 #3907  por Carlos
 
No me gustan los anuncios que no muestran lo que venden o sólo lo muestran durante unos pocos segundos al final.

Este coche tiene características suficientes como para llenar todo el anuncio.
 #3909  por Gandalf
 
Totalmente de acuerdo. De hecho molan los cinco segundos del final por la musiquilla :mrgreen:
 #3954  por darematt
 
A mí los anuncios que no identifican el artículo a vender... no me van nada. Algunos te quedas con la música, otros con las imágenes... y luego no sabes ni a que pertenecen. :ico18:
 #3957  por Georgepalacio
 
El Barça ha fichado una bailarina...es el anuncio estaba el Song ese...no si ya decia yo .. ahora BAILARINAS... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: