• cambiar foto avatar de los post que escribirmos

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #26548  por segarce
 
Yo puse foto de mi coche y sale una rueda, alguien me puede decir como lo cambio... está claro que es en configuración de cuenta pero lo subi, y aun me sigue apareciendo una rueda... HELP ME?????? idea:
 #26553  por Chanito
 
segarce escribió: Mar, 07 May 2019, 15:48 Yo puse foto de mi coche y sale una rueda, alguien me puede decir como lo cambio... está claro que es en configuración de cuenta pero lo subi, y aun me sigue apareciendo una rueda... HELP ME?????? idea:
Va por fascículos Segarce, el mes que viene te entregan otra rueda y la colección completa en menos de un año la tienes :| :| ;) ;)

Perdona el cachondeo amigo, algún compañero más ilustrado que yo te lo dirá.

Saludos.
 #26554  por Salvattore
 
segarce escribió: Mar, 07 May 2019, 15:48 Yo puse foto de mi coche y sale una rueda, alguien me puede decir como lo cambio... está claro que es en configuración de cuenta pero lo subi, y aun me sigue apareciendo una rueda... HELP ME?????? idea:
Dimensiones maximas de la imagen para el avatar:
Ancho = 250 pixeles
Alto = 250 pixeles
Tamaño maximo de la imagen = 97656 KiB
 #26563  por segarce
 
muchas gracias Salvattore :ico16:
 #26570  por segarce
 
y ya para incordiar más, la firma tengo una pero la imagen no me sale, me puedes decir los pixels que debe tener como máximo?
mil gracias

Imagen
 #26580  por Salvattore
 
segarce escribió: Mié, 08 May 2019, 16:39 y ya para incordiar más, la firma tengo una pero la imagen no me sale, me puedes decir los pixels que debe tener como máximo?
mil gracias

Imagen

Desde el movil, veo la imagen de tu firma sin ningun problema