• [SALÓN INTERNACIONAL] París Motor Show 2012 FOTOS + VÍDEOS

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #5633  por DT20C
 
Kapy escribió:Sabu fue una pasada, lo mejor de todo fue verte en directo ... Por cierto quiero fotos de rallye cataluña
Subiré unas fotillos estos próximos días!
 #5634  por darematt
 
Sabu escribió:
Kapy escribió:Sabu fue una pasada, lo mejor de todo fue verte en directo ... Por cierto quiero fotos de rallye cataluña
Subiré unas fotillos estos próximos días!
Lástima no haber podido ir :@
A ver si en la próxima. Me conformaré con las fotos de Sabu. bs.bs:
 #13207  por popyrm
 
Hola,una de las fotos de accesorios, son cinturones de vestir? y si me permites otra pregunta, sabrias decidme donde podria hacerme con uno? Ah!! traen la "GOMA DE POLLO" ?
 #13583  por DT20C
 
popyrm escribió:Hola,una de las fotos de accesorios, son cinturones de vestir? y si me permites otra pregunta, sabrias decidme donde podria hacerme con uno? Ah!! traen la "GOMA DE POLLO" ?
Cinturones y demás, pronto en la Red Citroën, en los Stand de la Marca en Salones y en la web de Citroën LifeStyle.

Saludos!