• Avistamiento DS5 blanco en Barcelona

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #5674  por current
 
darematt escribió:
current escribió:Sigo sin ser yo....jejjeje...

Por cierto algún día toca KDD zona Vallés!! porqué veo que me vas buscando!! jajaja
La verdad es que busco cualquier DS5... pero si te encuentro a ti también me hará mucha gracia... birras: birras: Las cañas las tienes pagadas... si te encuentro jejejeje
Mañana paso por tu zona!! cerca del "Nataciò", así que ves preparando calderilla..... :ico13:
 #5728  por darematt
 
llevaré la bolsa llena. jajajaja
 #6523  por ELCAPI
 
Hoy, a las 12:30 aprox. avistamiento DS5 blanco en calle Ecuador, Barcelona. Hacia la tira de tiempo que no me cruzaba con uno. jejejeje...
 #6533  por David_Villa
 
ELCAPI escribió:Hoy, a las 12:30 aprox. avistamiento DS5 blanco en calle Ecuador, Barcelona. Hacia la tira de tiempo que no me cruzaba con uno. jejejeje...
Hoy cuando salia de Barcelona (aprovechando el viaje a Tarragona para ir a por mi DS5) he visto 2 hibridos!!! No habia visto ninguno aun por mi zona circulando y por alli... Dos seguidos en 20min.
 #6536  por Josupo
 
Ya cada vez se ven mas , en mi trabajo hay un hibrido negro.
 #6548  por darematt
 
Pues yo solo he visto tres, creo que me esquivan :ico13: :ico13: